ExtasiuM Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 Buenas, Resulta que me han robado los embellecedores/tapas de las llantas. No estoy seguro si es la de 135mm que llevo los brazos de los tornillos o simplemente la chapita. Donde soleis mirar esto? Ebay? Amazon? O algun sitio de donde pillarlos...? Un saludo. Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 hace 2 horas, ExtasiuM dijo: Buenas, Resulta que me han robado los embellecedores/tapas de las llantas. No estoy seguro si es la de 135mm que llevo los brazos de los tornillos o simplemente la chapita. Donde soleis mirar esto? Ebay? Amazon? O algun sitio de donde pillarlos...? Un saludo. Hola yo tenia de serie las grises y en Ebay pude comprar en negro Yo creo que eBay te va a convenir Porq hay hasta de segunda mano a muy buen precio Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 Si te sirve de referencia son españolas las que compre Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2022 La bolsa corresponde a las negras que llevo puestas y las grises las guardo ahí Espero haberte ayudado y que cagada lo que te paso Abrazo Responder
ExtasiuM Publicado 27 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 Buenas, Gracias!! Pero creo que son las que lleva los 5 brazos tipo pulpo. Es el circulo con los 5 bracitos. Aunque no estoy seguro, estas solo chapita central me valdrian igual no? El caso es comprarlas baratas por si me las vuelven a quitar... Un saludo. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 1 hora, ExtasiuM dijo: Buenas, Gracias!! Pero creo que son las que lleva los 5 brazos tipo pulpo. Es el circulo con los 5 bracitos. Aunque no estoy seguro, estas solo chapita central me valdrian igual no? El caso es comprarlas baratas por si me las vuelven a quitar... Un saludo. Ambas se consiguen usadas en Ebay Precio ahí comparas o pones unas chinas de aliexpress bien económicas y listo Yo solo cambie original por original Porq las prefería negras y no grises y son las q te mostré Las de los brazos yo las tenia en el B8 en este b9 me vinieron asi Responder
valderaduey Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Leches, vaya faena y yo que nunca fui capaz de sacarlas sin tener la rueda desmontada para hacerlo desde dentro, se ve que los manguis son mas listos que yo. saludos y ebay es tu solucion, Responder
ExtasiuM Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Nada nada, he mirado la foto de mi coche subido en este mismo foro y es la chapita negra solo!! hjajaja no sé ni que tapa llevaba... Es la misma que tu has puesto!! Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 20 horas, ExtasiuM dijo: Nada nada, he mirado la foto de mi coche subido en este mismo foro y es la chapita negra solo!! hjajaja no sé ni que tapa llevaba... Es la misma que tu has puesto!! Por eso te digo las de los brazos venían en los más antiguos ahora usan esas ya te pase el codigo es la q esta en la bolsa junto a la tapa gris.. Vienen en negro también En eBay encontrarás a buen precio Responder
ExtasiuM Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Buenas, 15 euros me han costado y ya puestas perfect. Gracias, un saludo. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 hace 20 horas, ExtasiuM dijo: Buenas, 15 euros me han costado y ya puestas perfect. Gracias, un saludo. Me alegro que se te solucionara Abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.