Mad-i Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Hola! He visto las fotos del que será el próximo Lexus IS200 y la verdad es que No dudaría en ponerle los cuernos a Audi con este modelo, pero ya veremos... A ver si alguien puede sacar más información de dicho modelo, sobre todo del 2.2 D4D (el mismo que montará el Avensis). Os pongo el enlace. http://www.supermotor.com/revista/novedade.../03/256386.html Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 a primera mecánica Diesel de la marca, una auténtica obra tecnológica construida en aluminio. Ofrece 2.231 cc de cilindrada y desarrolla una potencia de 177 CV a 3.600 vueltas y un par máximo de 400 Nm a un régimen de entre 2.000 y 2.400 rpm. Jarllll, no está nada mal Aunque es una lástima que no dé opción de motar cambio automático, como el V6 de gasolina. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Jarllll, no está nada mal Aunque es una lástima que no dé opción de motar cambio automático, como el V6 de gasolina. Pensando en un cambio, Cris? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Lo mejor de todo es ver el Lexus sin faros tipo Lexus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 De momento una cosa está clara, y es que en fiabilidad fulmina a Audi... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Cada vez que veo un Lexus veo a Robert de Niro en "Otra terapia peligrosa" cuando esta intentando "vender" un S8 a unos y les pregunta que coche tienen? - un lexus GL400 (o algo ) -osea, un Toyota - no no, un Lexus -claro claro. un Toyota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonchy90 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 esta claro que los japos estos se ponen las pilas, el motor ese es ke monta ahora el avensis y promete mucho y el coche la verda ke para mi precioso, ya me gustaba muchisimo el anterior..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Lo mejor de todo es ver el Lexus sin faros tipo Lexus :clap1: B) mu bonito por cierto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Bonito! Aunque de perfil veo un "Alfa" Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Mad-i, a mi me gusta mucho el nuevo IS, es muy bonito, y con ese 2.2 D4D tiene que ser la caña. Cuando se implantaron en España tenían un servicio post-venta impresionante, para pasar la revisión te venía un tío del taller con un coche de sustitución, y te recogía el tuyo, no tenías ni que ir al taller a llevarlo, incluía primer cambio de neumáticos gratis.... una pasada, ¿sabeis si siguen ASI las cosas? Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 no os engañeis, en poco que Lexus se convierta en España en una marca que venda, como puede ser BMW. Adios a ese servicio exquisito. ¿Cuantos Lexus veis en un día? A mi el coche no me gusta nada, es un diseño que puede tener perfectamente 4 años en vez de ser nuevo del 2005. Y encuanto al D4-D ahora vienen los de Toyota y me quieren hacer cree que de golpe y porrazo hacen motores diesel cañeros :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Este modelo ya me encantó cuando sacaron el Concept......... y lo bueno es que apenas lo han tocado en el diseño a la hora de comercializarlo :o :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xfort Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 visto el coche en el salon del automovi lde barcelona, es muy guapo pero la han cagado muy bien con lso espejos retrovisores, son gigantescos!!!!! Por lo demas un estilo genial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Hola! Con sus pros y sus contras parece que el servicio de Lexus sigue siendo parecido por lo que he podido oir. De hecho te recogen el coche para el tema de revisiones y eso, pero lo de los neumáticos no lo sé, tendré que preguntar... :blink: Todo estaba enmarcado en lo que se denominaba Lexus Privilege Service, que creo que es distinto para cada modelo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Yo creo que mas de uno pondrá los cuernos a AUDI, empezando te dan una garantia de 3 años, según las revistas especializadas estan en segundo o tercer lugar en cuanto a fiabilidad, que mas quieres, seguro que costará sobre los 30000 Euros, con todo, y si te pones a pensar un A3 a nada que le metas llantas, xenon y otras cuantas chorradas te vas a los 33000 euretes, el A3 son 140 CV y el lexus son 177 CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.