TomasF Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 Quería consultar en el foro si a alguien le ha pasado que ha tenido humedad en el piso del copiloto de un Audi Q5 del año 2011, para saber la causa y resolverlo. Estuve de camping exte verano, me subieron hormigas por la carrocería del coche y lo lavé varias veces por este motivo. Ya no tengo hormigas pero me gustaría tener alguna pista para poder saber la causa por la cual me ha entrado agua. Muchas gracias!! Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 Mirate el desagüe de evaporador, hay un vídeo que ilustra el tema Responder
TomasF Publicado 27 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2022 hace 6 horas, Tineo dijo: Mirate el desagüe de evaporador, hay un vídeo que ilustra el tema Muchas gracias!!! Muy agradecido por tu respuesta Responder
TomasF Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 En 27/8/2022 a las 21:26, TomasF dijo: Muchas gracias!!! Muy agradecido por tu respuesta Podría ser que el desagüe de la lluvia estuviera obstruido, cómo saberlo y como limpiarlo? Muchas gracias Responder
cuco007 Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Buenas tardes, yo tuve el mismo problema. Cuando me hicieron la campaña del climatizador (los que salían ardiendo), en el servicio oficial me desmontaron por la parte de fuera donde va ese filtro adicional que llevamos algunos para no obstruir el filtro de polen, y a la hora de colocarlo no lo harían bien y me entraba agua por la parte del climatizador. Una vez vuelto a desmontarlo y además le pondrían alguna junta tipo silicona, no ha vuelto a entrar. Te lo digo porque a mi le echabas agua a la luna y se veía como caía por los pies del acompañante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.