coyotenegro Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Buenos dias. A principios de Agosto lleve el coche a la itv. y el ingeniero me hizo bajar para realizar el la prueba de frenado. Paraba el motor y frenaba, primero las de delante, lo arranca para poner las de atrás y lo para para volver a frenar. Le pregunte porque lo hacia asi y me dijo que porque era tracción quattro. Salió del coche y se me encendió la luz del ESP. Se lo dije y me comentó que se apagaría al circular. El caso es que no se apagó. Lo deje en el garaje y me fui de vacaciones. Al volver, lo cojo y noto que no tiene potencia, acelera poco a poco, supongo que habrá entrado en modo protección. Asi que le pongo el Vag-com para intentar borrar los fallos y no me deja borrar los siguientes fallos. VIN: WAUZZZ4E77N017380 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: Malfunction 0010 11-Engine II -- Status: Malfunction 0010 31-Engine other -- Status: Malfunction 0010 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 07C-910-018-BHT1.lbl Part No SW: 4E0 910 018 N HW: 4E0 906 018 Component: 6.0L W12/4V G ª0020 Revision: --H01--- Serial number: AUX3Z0G1117272 Coding: 0011773 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 2A5BE423850AF24EEA7-807F 7 Faults Found: 16825 - EVAP Emission Control Sys P0441 - 002 - Incorrect Flow 17953 - Throttle Valve Controller P1545 - 002 - Malfunction - Intermittent 18061 - Please check DTC Memory of ABS Controller P1653 - 008 - 17950 - Angle Sensor 1 for Throttle Actuator (G187) P1542 - 008 - Implausible Signal - MIL ON 17987 - Throttle Actuator (J338) P1579 - 001 - Adaptation Not Started 17953 - Throttle Valve Controller P1545 - 008 - Malfunction 18331 - Please Check DTC Memory of ECU Number 2 P1923 - 008 -Readiness: 0000 1101 Address 02: Auto Trans Labels: 09E-927-156.lbl Part No SW: 4E1 910 156 T HW: 09E 927 156 B Component: AG6 09E 6,0 MPI RdW 0010 Revision: --H01--- Serial number: 0100862 Coding: 0000001 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 3467FA5B57CEB4BE40B-8061 1 Fault Found: 009783 - Torque Management Feedback Signal A P2637 - 000 - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 280601 km Time Indication: 0 Date: 2022.08.28 Time: 07:03:53 Freeze Frame: RPM: 672 /min RPM: 0 /min RPM: 0 /min (no units): 7.0 (no units): 35.0 Temperature: 34.0°C T.B. Angle: 0.0° Address 11: Engine II Labels: 07C-910-018-BHT2.lbl Part No SW: 4E0 910 018 N HW: 4E0 906 018 Component: 6.0L W12/4V G ª0020 Revision: --H01--- Serial number: AUX3Z0G1117272 Coding: 0011773 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 2A5BE423850AF24EEA7-807F 3 Faults Found: 17905 - Secondary Air Injection System: Bank 3 P1497 - 002 - Incorrect Flow 17906 - Secondary Air Injection System: Bank 4 P1498 - 002 - Incorrect Flow 18061 - Please check DTC Memory of ABS Controller P1653 - 008 - Address 03: ABS Brakes Labels: 4E0-910-517.lbl Part No SW: 4E0 910 517 G HW: 4E0 614 517 BH Component: ESP 5.7 allrad H46 0490 Coding: 0007937 Shop #: WSC 02313 000 00000 VCID: 275D1D179618CF26F59-8072 6 Faults Found: 01314 - Engine Control Module 013 - Check DTC Memory 0003 - Control Module 014 - Defective – Intermittent 00003 - Control Module 014 - Defective – Intermittent 00003 - Control Module 014 - Defective – Intermittent 00003 - Control Module 014 - Defective – Intermittent 00003 - Control Module 014 - Defective Teneis idea de lo que ha podido pasar y como puedo solucionarlo? Saludos a todos Responder
Harigami Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 En mi opinión son demasiados fallos para que sea algo real. Esos fallos suelen darse o bien porque la gateway se ha estropeado, cosa rara, o bien porque la batería está en las últimas. ¿Cuanto tiempo tiene la batería? Si tiene mucho tiempo quizás debieras cambiarla porque tanto fallo no es normal y con batería baja la gateway se vuelve loca. Responder
coyotenegro Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 hace 4 horas, Harigami dijo: En mi opinión son demasiados fallos para que sea algo real. Esos fallos suelen darse o bien porque la gateway se ha estropeado, cosa rara, o bien porque la batería está en las últimas. ¿Cuanto tiempo tiene la batería? Si tiene mucho tiempo quizás debieras cambiarla porque tanto fallo no es normal y con batería baja la gateway se vuelve loca. La batería tiene un año, pero el problema que tengo es que no me deja borrar los fallos con el vag-com que tengo. Es posible que se me haya desconfigurado ya que dice que contacte con Ross-tech.? Responder
coyotenegro Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 14 horas, coyotenegro dijo: Buenos días @coyotenegro.... Se habrá fastidiado el cable, a lo mejor se actualizó el software y te fastidio el cable. Veo que tienes el 12.12, sabes si el cable es del 12.12, o es inferior? Responder
coyotenegro Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 2 horas, PAUL-A8 dijo: Buenos días @coyotenegro.... Se habrá fastidiado el cable, a lo mejor se actualizó el software y te fastidio el cable. Veo que tienes el 12.12, sabes si el cable es del 12.12, o es inferior? Responder
coyotenegro Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Buenos días Paul. El cable que compré era el 12.12 pero igual se me ha fastidiado. Cual me recomiendas que compre? He visto que ya va por la 22. Saludos Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 A ver el último es para acoplar el programa a los últimos modelos de la gama, los nuestros D3 de 2003>2010 les bastan los programas antiguos. Con los nuevos no vas a sacar nada más ya que lo que puede analizar los nuevos, nuestros "viejos" modelos, no lo tiene. Tengo el 14.7 creo recordar, y va de sobra para lo que pueda hacer Responder
espdiego Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 Vaya procedimiento para pasar la ITV....es muy raro Lo normal o como la paso yo es meter el eje delantero en los rodillos poner N y frenar y después el trasero y lo mismo Eso de apagar el motor me parece rarísimo...pero con los lumbreras que trabajan en las ITVs cualquier cosa Responder
coyotenegro Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 Pues se me ocurrió desconectar la bateria a ver si se borraba el fallo y la lié. Ahora se me han desconfigurado las mariposas del acelerador. 17987- Thorottle Actuator (J333) Responder
coyotenegro Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 He ido a realizar el procedimiento de ajuste y no funciona. Se queda asi en ON y no hace nada. Sabeis como se puede hacer el ajuste? Ahora el coche va a tirones y no se puede conducir, estoy jo... Ayuda porfa!! Responder
Tineo Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) Antes de liarse la manta a la cabeza, comprueba bien los prerequisitos del ajuste. Lo unico que veo es que el sensor 2 no esta devolviendo el inverso del sensor1 (con una discrepancia del 5%), quizas es motivo suficiente para que no entre el estatus: ADP OK otros requisitos: No DTC's in the Engine Controller Battery voltage at least 11.5 V Throttle must be at idling position (keep your foot off the gas pedal) Throttle body part must not be dirty (carbonized). Coolant temperature must be between 5 and 95C If fault codes were cleared cycle the ignition off and back on prior to running Basic Settings. Editado 8 de Septiembre del 2022 por Tineo Responder
coyotenegro Publicado 8 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 (editado) hace 2 horas, Tineo dijo: Antes de liarse la manta a la cabeza, comprueba bien los prerequisitos del ajuste. Lo unico que veo es que el sensor 2 no esta devolviendo el inverso del sensor1 (con una discrepancia del 5%), quizas es motivo suficiente para que no entre el estatus: ADP OK No DTC's in the Engine Controller Battery voltage at least 11.5 V Throttle must be at idling position (keep your foot off the gas pedal) Throttle body part must not be dirty (carbonized). Coolant temperature must be between 5 and 95C If fault codes were cleared cycle the ignition off and back on prior to running Basic Settings. Gracias por tu interes Tineo, Probare a borrar el fallo antes de hacer el ajuste, pero creo que no me deja, y encender y apagar el contacto a ver si con eso funciona. Editado 8 de Septiembre del 2022 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 No puedo borrar los fallos en el modulo de control 1 que aparecen en la foto y por lo visto es uno de los requisitos para poder hacer el ajuste. Alguna idea? Responder
coyotenegro Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 (editado) hace 17 horas, Tineo dijo: Antes de liarse la manta a la cabeza, comprueba bien los prerequisitos del ajuste. Lo unico que veo es que el sensor 2 no esta devolviendo el inverso del sensor1 (con una discrepancia del 5%), quizas es motivo suficiente para que no entre el estatus: ADP OK otros requisitos: No DTC's in the Engine Controller Battery voltage at least 11.5 V Throttle must be at idling position (keep your foot off the gas pedal) Throttle body part must not be dirty (carbonized). Coolant temperature must be between 5 and 95C If fault codes were cleared cycle the ignition off and back on prior to running Basic Settings. He puesto el otro actuador de mariposa en Engine II y los resultados son corrector pero tampoco hace el ajustes se escucha funcionar el actuador pero no hace los pasos, solo falla el de la bancada 1 pero no hay manera de quitar el error por lo que no puedo hacer el ajuste. Editado 9 de Septiembre del 2022 por coyotenegro Responder
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