Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 has probado a limpiar con crc esa mariposa que "falla" ? Responder
coyotenegro Publicado 10 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 23 horas, Tineo dijo: has probado a limpiar con crc esa mariposa que "falla" ? Que es crc? algún producto? es similar al limpiador de frenos? Responder
coyotenegro Publicado 10 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 (editado) hace 23 horas, Tineo dijo: has probado a limpiar con crc esa mariposa que "falla" ? Que es crc? algún producto? es similar al limpiador de frenos Le he puesto un spray limpiador de cadenas por fuera y algo de carbonilla si que tiene. La mariposa se puede girar de alguna forma sin dañar el sistema? para limpiarla por dentro? Le he vuelto a conectar el cable pero sigue todo igual no se pueden borrar los fallos del módulo y los parámetros tienen esa discrepancia de un 5% y no me deja hacer el ajuste pone ERROR Editado 10 de Septiembre del 2022 por coyotenegro Responder
coyotenegro Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Ya he conseguido que haga el ajuste de la mariposa que funciona. Pero de la que da error no. Podría desmontar la que da error y conectarla a la que si que puedo hacer el ajuste a ver si se hace el ajuste y volverla a poner en su sitio. Que os parece? Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 hace 12 minutos, coyotenegro dijo: Ya he conseguido que haga el ajuste de la mariposa que funciona. Pero de la que da error no. Podría desmontar la que da error y conectarla a la que si que puedo hacer el ajuste a ver si se hace el ajuste y volverla a poner en su sitio. Que os parece? en algun sitio leí que eso no daba resultado, pero prueba a ver.. Responder
coyotenegro Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Vale la conexión de la derecha par la izquierda? Lo digo por si son simétricas y los cables están del revés. Responder
coyotenegro Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Si que valen. En realidad es la misma pieza al girarla queda simétrica. Tienen el mismo número de referencia Responder
coyotenegro Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Ya está solucionado. He desmontado limpiado e intercambiado las mariposas y me ha dejado borrar los fallos con lo que ha hecho el ajuste. Responder
Tineo Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Magnífico, En 10/9/2022 a las 12:37, coyotenegro dijo: Que es crc? algún producto? es similar al limpiador de frenos se me olvidó responder, es un spray para limpiar circuitos, solenoides, etc.. que no dejan residuo que pueda afectar a la electrónica. Obviamente no es agresivo como el limpiafrenos. Responder
coyotenegro Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Gracias por tu interés Tineo. Ya está resuelto el problema. Limpie la carbonilla con un spray para limpiar cadenas que es lo que tenía a mano, Saludos. Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 En 7/9/2022 a las 21:58, espdiego dijo: Vaya procedimiento para pasar la ITV....es muy raro Lo normal o como la paso yo es meter el eje delantero en los rodillos poner N y frenar y después el trasero y lo mismo Eso de apagar el motor me parece rarísimo...pero con los lumbreras que trabajan en las ITVs cualquier cosa A mi me la pasan igual.. Responder
Pablete_ibz Publicado 17 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2022 @coyotenegropor que no le metes una carga de bateria de 24h, yo veo demasiados fallos, a mi cuando me pasa eso es que la bateria necesita carga... Responder
coyotenegro Publicado 29 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 En 17/11/2022 a las 23:21, Pablete_ibz dijo: @coyotenegropor que no le metes una carga de bateria de 24h, yo veo demasiados fallos, a mi cuando me pasa eso es que la bateria necesita carga... Si. los fallos vinieron de la bateria con poca carga que aunque arrancó, por lo visto bajo la tensión mucho y se desconfiguró la mariposa. Ademas de marcar multiples fallos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.