AlfonsoMC Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Alguien me sabría decir si las fallas de acceso que muestro en la imagen se deben al propio cable VAG213 Dual-K & CAN - USB, al software que uso (20.12, aunque lo he actualizado a 21.3 me sigue saliendo que el software está obsoleto...) o si es un problema de comunicación entre cable y módulos del propio coche? fallo del propio coche? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 15 horas, AlfonsoMC dijo: Alguien me sabría decir si las fallas de acceso que muestro en la imagen se deben al propio cable VAG213 Dual-K & CAN - USB, al software que uso (20.12, aunque lo he actualizado a 21.3 me sigue saliendo que el software está obsoleto...) o si es un problema de comunicación entre cable y módulos del propio coche? fallo del propio coche? te ponia ROD en los que no se puede acceder? Responder
AlfonsoMC Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: te ponia ROD en los que no se puede acceder? Pues me sale esto en ROD Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 No tienes base de datos para leer esos canales. Resumiendo que el cable no vale para esa versión de coche y tiene que ser uno más moderno. Responder
AlfonsoMC Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Gran Carlisu84! , resumido en pocas palabras. Pues miraré que otros cables me pueden valer. Mil gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.