TurboK04 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Ayer fue mi primer dia de pesca y saque este peazo de pulpo, para hacer un pulpo a la gallega no esta nada mal, haber que os parece.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Eso merece una mini-kedada con comilona de pulpo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 hombre, viendo así la foto sin referencias de tamaño lo mismo mide 10 cm que tres metros fuera bromas, congelalo así no tienes que darle una paliza para que se pueda comer, cuando lo descongelas ya lo puedes cocinar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 a la gallega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 o en ensalaitaaaa ummmmmm freskito freskitoo :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 ¿ cuanto pesa ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 No esta mal. Yo tambien voy a pescar a veces en Barcelona, salimos por el port olimpic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Joer, eso de "GRAN" pulpo, como se nota que sois de interior eh????? madre mia..................., para otra vez pon en la foto una moneda o algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Acuerdate de mi al menos en un pedazito cuando te lo comas, me encanta el pulpo ...que aproveche!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Di el peso que tiene. La proxima vez como han dicho por ahi pon una referencia, mechero, paquete de tabaco, etc. Enhorabuena por pescar algo el primer dia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Ese no era el q salía en 20.000 leguas de viaje submarino? :blink: Este fue el q pesco un colega :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Os cuelgo las que tengo de la ultima pulpada(pulpos pescasdos por los colegas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 13 pulpos para 15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 El pulpo nos salia por las orejas Este el mas grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2005 Cómo los pescáis, con potera, pesca submarina, nasa?? No están mal, aunque el más grande que he pescado en mi vida pesaba 4 kilos y medía un metro y 10 cms. El cague que tuve cuando lo vi, no me lo saca nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.