AHG Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 muy buenas. vengo del foro A5 y no m han sabido decir. asiq vengo aquí q sois más. mi problema esq la radio, una vez q sales de la ciudad va perdiendo recepción hasta el puno de dejar de oírse. leí x ahí q era una ampli de antena q llevaba en el portón y le sustituí pero sigue igual. alguna idea? gracias Responder
JoshPossa Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 ¿Te pasa en todas las frecuencias? Es raro que en ciudad si que captes y fuera de ella no dado que hay varios repetidores y en algun punto pasaras cerca de alguno que te pueda dar señal. Responder
Victordatos Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 28/8/2022 a las 19:04, AHG dijo: muy buenas. vengo del foro A5 y no m han sabido decir. asiq vengo aquí q sois más. mi problema esq la radio, una vez q sales de la ciudad va perdiendo recepción hasta el puno de dejar de oírse. leí x ahí q era una ampli de antena q llevaba en el portón y le sustituí pero sigue igual. alguna idea? gracias Puedes decirme la ubicación exacta del amplificador en el portón?? En mi caso es un A4 y desconozco la ubicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.