biLokS Publicado 28 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2022 Buenos días chicos, Vuelvo de nuevo a este foro a pedir la sabiduría del colectivo. Resumo de una manera muy sencillita, Tengo un A3, 1.8T (8P), la cosa es que cuando voy en marcha, si suelto el acelerador, el consumo inmediato nunca baja a 0,00. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Teneis idea de la causa de esto? Gracias familia! Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 10 horas, biLokS dijo: la cosa es que cuando voy en marcha, si suelto el acelerador, el consumo inmediato nunca baja a 0,00. y si lo pones en punto muerto sube a 0.3 0.5 el coche con la marcha engranada y "dejandolo ir" su consumo es de 0 puesto que no necesita inyectar combustible para funcionar. En cambio en punto muerto "dejandolo ir" si necesita combustible para que el motor este encendido y se mueva. Por lo que eso es ASi. Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Hola! Gracias por tu respuesta. Es exactamente esto lo que me preocupa, con marcha engranada y “dejandolo ir” marca 2 L, sin acelerar. Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 29/8/2022 a las 8:26, Carlisu84 dijo: y si lo pones en punto muerto sube a 0.3 0.5 el coche con la marcha engranada y "dejandolo ir" su consumo es de 0 puesto que no necesita inyectar combustible para funcionar. En cambio en punto muerto "dejandolo ir" si necesita combustible para que el motor este encendido y se mueva. Por lo que eso es ASi. Hola! Gracias por tu respuesta. Es exactamente esto lo que me preocupa, con marcha engranada y “dejandolo ir” marca 2 L, sin acelerar. Responder
Draekhar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Igual hago una pregunta tonta, pero por si acaso, cuando dejas ir el coche con marcha engranada, ¿lo haces con las revoluciones bajas o muy cerca de las revoluciones del ralentí? Lo comento por que si las revoluciones son bajas los motores si inyectan algo de combustible para que no lleguen a quedarse en revoluciones ahogadas y mantenerse arrancados y el FIS marca ese tipo de leve consumo. Si por hacer la prueba lo dejas ir desde las 3000 rpm, ahí supongo que deberías ver el consumo 0.0, ya que en ese margen mientras baja y actúa la retención motor efectivamente el consumo debería ser 0. Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 15 minutos, Draekhar dijo: Igual hago una pregunta tonta, pero por si acaso, cuando dejas ir el coche con marcha engranada, ¿lo haces con las revoluciones bajas o muy cerca de las revoluciones del ralentí? Lo comento por que si las revoluciones son bajas los motores si inyectan algo de combustible para que no lleguen a quedarse en revoluciones ahogadas y mantenerse arrancados y el FIS marca ese tipo de leve consumo. Si por hacer la prueba lo dejas ir desde las 3000 rpm, ahí supongo que deberías ver el consumo 0.0, ya que en ese margen mientras baja y actúa la retención motor efectivamente el consumo debería ser 0. Hola! En ambas ocasiones, en altas y en bajas. Siempre marca consumo. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 23 minutos, biLokS dijo: Hola! Gracias por tu respuesta. Es exactamente esto lo que me preocupa, con marcha engranada y “dejandolo ir” marca 2 L, sin acelerar. y si le das un toque de gas y lo vuelves a dejar morir ? (siempre con la marcha engranada) el consumo del coche te ha aumentado? Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 12 minutos, Carlisu84 dijo: y si le das un toque de gas y lo vuelves a dejar morir ? (siempre con la marcha engranada) el consumo del coche te ha aumentado? Si si Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 3 minutos, biLokS dijo: Si si habria que revisar como estan los inyectores que tiene pinta que no estan muy bien. en consumo con marcha engranada tiene que estar normalmente entre 0.3 a 0.9 aprox tienes vagcom? si lo tienes entra en engine 01 >means bloks 08 > canal 13 Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Tengo Tengo VAG com, es un 1.8T de 2007, creo que en el canal 13 no me reflejaba info. Ahora te digo a ver. Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: habria que revisar como estan los inyectores que tiene pinta que no estan muy bien. en consumo con marcha engranada tiene que estar normalmente entre 0.3 a 0.9 aprox tienes vagcom? si lo tienes entra en engine 01 >means bloks 08 > canal 13 Tengo Tengo VAG com, es un 1.8T de 2007, creo que en el canal 13 no me reflejaba info. Ahora te digo a ver. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 15 minutos, biLokS dijo: Tengo Tengo VAG com, es un 1.8T de 2007, creo que en el canal 13 no me reflejaba info. Ahora te digo a ver. mm me suena que no, los gasolina era en otro apartado creo. Responder
biLokS Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 24 minutos, Carlisu84 dijo: mm me suena que no, los gasolina era en otro apartado creo. Si, investigaré un poco en el tema de los gasolina. En el canal 13 no me aparece nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.