Jump to content

silencioso trasero en 2.0 TDI??


Jorcri

Publicaciones recomendadas

HOla pues me gustaria cambiar el silencioso trasero para mejorar el sonido y de paso tambien las salidas (odio las salidas enfocadas al suelo), para sacarle un mejor sonido, pero no se como ganan en sonido los TDI, no quiero nada exagerado ni de petardos.

 

Antes llevaba un Remus en el Golf GTI y el sonido era genial, pero claro era un gasolina y se como suenan los gasolina con algunos silenciosos, lo que no se es como cambia o si gana o si pierde un TDI?????

 

alguin lo ha cambiado al 2.0 TDI o sabeis algo?

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Esta pregunta la he posteado yo alguna vez y nadie me ha sabido responder con exactitud. Imagino que cada escape para diesel dará un sonido distinto. En general ponerle un escape nuevo a un TDI se traduce en más ruido de tractor, pero por lo que se comenta por ahí, los escapes Remus y quizas algun otro pueden llegar a sonar "medio bien".

 

Si alguien lo ha cambiado o ha escuchado alguno que nos de su opinión.

 

Por el foro de Golf circula un video de un Golf IV de uno de los foreros con un escape a medida que suena de lujo. Tengo el video por ahí guardao y es bastante notable lo que disimula el sonido del diesel.

 

Yo en breves tengo pensado cambiarlo por estética, pero si no me decido por cambiar el silencioso entero, optaré por hacer un "Cut&Paste" con unas colas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Esta pregunta la he posteado yo alguna vez y nadie me ha sabido responder con exactitud. Imagino que cada escape para diesel dará un sonido distinto. En general ponerle un escape nuevo a un TDI se traduce en más ruido de tractor, pero por lo que se comenta por ahí, los escapes Remus y quizas algun otro pueden llegar a sonar "medio bien".

 

Si alguien lo ha cambiado o ha escuchado alguno que nos de su opinión.

 

Por el foro de Golf circula un video de un Golf IV de uno de los foreros con un escape a medida que suena de lujo. Tengo el video por ahí guardao y es bastante notable lo que disimula el sonido del diesel.

 

Yo en breves tengo pensado cambiarlo por estética, pero si no me decido por cambiar el silencioso entero, optaré por hacer un "Cut&Paste" con unas colas nuevas.

yo toy como tu, me da miedo gastarme la pasta en un Remus y que luego salga la cosa solo (medio bien como dices), quizas optare por uno de estos a medida, ya que te dan el sonido que quieres!!!!

 

una cosa, afecta en algo la garantia el cambiar el silencioso trasero, pueder meter pegas si pasa algo????

 

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.