Sneakera98 Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Hola buenas a todos soy nuevo por aquí y me paso haber si me podéis ayudar con un fallo que me salto en el cuadro lo e buscado en Google y le pone como sistema de control de emisiones aclaró que el coche me correo igual quiero decir que no se a capado ni nada noto que el coche no va igual todos los días pero nada de pérdida de potencia haber si alguien me puede ayudar también e notado que el coche saca un poco de humo blanco a veces Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 En 29/8/2022 a las 8:40, Sneakera98 dijo: Hola buenas a todos soy nuevo por aquí y me paso haber si me podéis ayudar con un fallo que me salto en el cuadro Bienvenido a ASi, Una presentacion tuya y del coche estaria genial para que lo compañeros sepan un poco mas y esto no se convierta en un taller online donde la gente pregunta y se marcha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.