eddyeddy Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 ¡Hola! Soy de Asturias y hace un tiempo publiqué un mensaje sobre crujidos en el A5 que me siguen trayendo por el camino de la amargura ya que en mi taller de confianza no han sabido dar con el ruido, y tampoco lo quiero llevar a Tartiere Auto porque no he oido buenas cosas de ellos (y eso que cambié el aceite de la caja ahí...) ¿Alguien sabe de un taller en la zona norte que tenga buena mano con Audi o coches del grupo VAG en general para este tipo de temas? ¡Gracias! Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 hace 1 hora, eddyeddy dijo: ¡Hola! Soy de Asturias y hace un tiempo publiqué un mensaje sobre crujidos en el A5 que me siguen trayendo por el camino de la amargura ya que en mi taller de confianza no han sabido dar con el ruido, y tampoco lo quiero llevar a Tartiere Auto porque no he oido buenas cosas de ellos (y eso que cambié el aceite de la caja ahí...) ¿Alguien sabe de un taller en la zona norte que tenga buena mano con Audi o coches del grupo VAG en general para este tipo de temas? ¡Gracias! MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon Responder
eddyeddy Publicado 30 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 19 horas, A6culoguevo dijo: MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon ¡Mil gracias por la recomendación! Hoy llamo sin fallo a ver qué tal Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 21 horas, A6culoguevo dijo: MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon +1 Responder
valderaduey Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 En 29/8/2022 a las 13:36, A6culoguevo dijo: MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon + 2 sin lugar a dudas, alli lleve el mio para cambio de distribucion y perfecto, solo ver como tiene el taller te da una idea de como trabaja. Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 En 29/8/2022 a las 13:36, A6culoguevo dijo: MAGNA MOTOR, en Asturias , es de un compañero del foro,de total confianza . @Simon +3 Muy buena gente y mejor mecánico. Responder
marcoastur Publicado 21 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Avant en Granda colloto . enfrente del llagar de titi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.