Profive_ Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Muy buenas a todos, llevo una temporada con fallo de chapaletas de admisión en el Audi A5 3.0, con el chivato fallo motor encendido. Le cambié el mecanismo interno a los colectores, pero sigue dando la misma avería, aunque ningún problema a nivel de conducción, hasta hace unos días que también empezó a parpadear el chivato de los calentadores (vagcom me dice que uno está averiado), y casi simultáneamente el coche perdió como 3/4 de potencia, dejando circular sin poder pasar de 2500 rpm. El modo protección podría ser por ese indicador encendido durante meses? A ver si a alguien le pasó lo mismo Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 ponle las chapas limitadoras de recorrido a los servomotores. Las tienes en aliexpres/amazon y se instalan sin complicaciones hace 5 minutos, Profive_ dijo: ...hasta hace unos días que también empezó a parpadear el chivato de los calentadores (vagcom me dice que uno está averiado), y casi simultáneamente el coche perdió como 3/4 de potencia, dejando circular sin poder pasar de 2500 rpm.... Esto ya puede ser otra cosa, pon el fallo concreto que arroja la diagnosis Responder
Profive_ Publicado 29 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Que pasa tío! Las dejé en Asturias pensando que todo iría bien pero las pondré finalmente! Los códigos de error son con un Launch que no es una joya hace 4 horas, Tineo dijo: ponle las chapas limitadoras de recorrido a los servomotores. Las tienes en aliexpres/amazon y se instalan sin complicaciones Esto ya puede ser otra cosa, pon el fallo concreto que arroja la diagnosis Responder
Tineo Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 el fallo del filtro no tiene buena pinta, posiblemente no esté regenerando debido a los otros fallos que se han disparado. Cuanto más lo dejes peor se va a poner Responder
ferchir Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Si no tiene buena mezcla no quemará bien y probablemente mientras no cambies el calentador no te hará la regeneración. Puedes terminar con el filtro de partículas obstruido y sin poder regenerar Responder
Javiercalibr Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 A mi me pasa lo contrario. Si no le dejo hacer la regeneración ( me salta constantemente) al final me sale el fallo de los calentadores y se queda en modo de seguridad sin fuerza .Por cierto el turbo y todo el sistema de admisión nuevos . Responder
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