Javitxu45 Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Buenos días. Soy Javi, y en breve adquiriré un A7, pero tengo una duda. Por temas de trabajo, voy a tener que desplazarme todos los días entre ida y vuelta, 72 km practicamente por autovía. Tengo ya mirados dos modelos del 2012, 3.0 TDI 245 cv y 3.0 TFSI 300 cv. Mi duda es la siguiente, ya se que el diésel consume poco, pero que consumo real tiene él gasolina en carretera? Muchas Gracias. un Saludo. Responder
isma_B8 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Buenas, A ver si algún compañero con el TFSI 300 cv te puede decir algo, sobre el Diesel (para que te hagas una idea), yo tengo un biTDI de 326 cv y tengo una media de total de 8.5 litros a los 100, hago bastante carretera, muy poco poblado o atascos. Suelo andar ligero sin llegar a velocidades de cárcel. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.