AzagraMac Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Buenas, al hacer un escaneo, me ha saltado este fallo 16804 - Catalyst System; Bank 1 P0420 - 001 - Efficiency Below Threshold - Intermittent Se me ha encendido un par de veces la luz de motor, pero tal cual viene se a ido, una de ellas tardo mucho en irse, estuvo varios días El coche, va genial, sin tirones, ni ruidos extraños ni humos, resultado de la ultima ITV en Marzo de este año. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 haber si esto te sirve de ayuda Responder
AzagraMac Publicado 31 de Agosto del 2022 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Buenas he probado y nada, me da que la sonda lambda esta en las ultimas... Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 hace 8 horas, AzagraMac dijo: Buenas he probado y nada, me da que la sonda lambda esta en las ultimas... pues casi que ve mirando una para cambiarla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.