xmanux Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 Buenas a todos después de mucho mucho tiempo. A ver si queda alguien aún por aquí, aunque viendo los mensajes supongo habrá mucha gente nueva aún. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si las Sondas Lambda son iguales la que va delante y la que va detrás. Tambien si hay diferencia entre las del lado izquierdo y derecho. Mi coche lleva 4 ya que es un 2.4 V6 AML , dos a la derecha y dos a la izquierda. Gracias a todos de antemano. Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 30/8/2022 a las 11:35, xmanux dijo: Buenas a todos después de mucho mucho tiempo. A ver si queda alguien aún por aquí, aunque viendo los mensajes supongo habrá mucha gente nueva aún. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme , si las Sondas Lambda son iguales la que va delante y la que va detrás. Tambien si hay diferencia entre las del lado izquierdo y derecho. Mi coche lleva 4 ya que es un 2.4 V6 AML , dos a la derecha y dos a la izquierda. Gracias a todos de antemano. Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche) compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma saludos Responder
xmanux Publicado 6 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Muchísimas gracias por la información, así lo haré entonces. hace 14 horas, AudiTransporter dijo: Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche) compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma saludos Muchisimas gracias, por la información, así lo haré entonces. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.