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Buenos dias, 

 

Pues ya tardaba... Mi a6 2.0 s-tronic 190 cv de 2016 con 140.000 kms ha encendido la lucecita amarilla...

 

No se muy bien que indica este fallo. ¿Alguien me puede ayudar?.

 

Tengo pendiente un viaje de 1500 kms, ¿me puedo fiar de hacerlo?.

 

Muchas gracias por adelantado. 


1 Fault Found:

18826 - Coolant Pump for Intercooler 
          P190D 00 [039] - Mechanical Malfunction
          Not Confirmed - Tested Since Memory Clear
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 00000001
                    Fault Priority: 2
                    Fault Frequency: 1
                    Mileage: 139396 km
                    Date: 2022.08.30
                    Time: 11:50:48

                    Engine RPM: 831.00 /min
                    Normed load value: 31.8 %
                    Vehicle speed: 0 km/h
                    Coolant temperature: 83 °C
                    Intake air temperature: 58 °C
                    Ambient air pressure: 1010 mbar
                    Voltage terminal 30: 12.980 V
                    Unlearning counter according OBD: 40
                    Air mass at air mass meter 1: 35.3 kg/h
                    Outside temperature sensor 1: B1: raw value: 27.5 °C
                    Intake air temperature before throttle valve: calculated: 0.0 K
                    Charge air cooler output: temp. sensor 1: B1: raw value: 72.8 °C
                    Heater supp.pump 1 bank 1 charg.air cool.circuit: activat.: 95.00 %
                    Turbocharger 1 charger output: temp. sensor 1: B1: raw value: 58.6 °C


Readiness: N/A
 


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Esa bomba adicional de refrigerante  esta muriendo,

la verdad es que irse de viaje con ella en el alambre no es muy recomendable, hay muchas cartas de terminar en grúa.

 

 

 

 

En foros americanos las estan cambiando por una version pierburg con motor "brushless" <sin escobillas>  que le da mil vueltas a la bomba oem.

 

Publicado
hace 1 hora, Tineo dijo:

Esa bomba adicional de refrigerante  esta muriendo,

la verdad es que irse de viaje con ella en el alambre no es muy recomendable, hay muchas cartas de terminar en grúa.

 

 

 

 

En foros americanos las estan cambiando por una version pierburg con motor "brushless" <sin escobillas>  que le da mil vueltas a la bomba oem.

 

Muchas gracias por tu ayuda. Intentaré que me atiendan mañana en el taller. Pensaba que esa bomba era para la calefacción y por eso pensaba que no era crítico.

Publicado
En 7/9/2022 a las 10:36, bertoastur dijo:

Q tal ha ido compañero???

 

Hilo interesante .

 

Mucha suerte y ánimo.

Buenas noches. Finalmente lleve el coche al día siguiente al servicio oficial. Aunque parecía fácil el cambio de la bomba, tenía un mes complicado de trabajo y no tengo mucho tiempo.

 

 El taller oficial confirmó el diagnóstico bomba adicional refrigeración intercooler. Percio de la bomba 400 € + iva más el diagnóstico más mano de obra. Vamos que veremos si hacemos con 1000 €.

 

Lo peor de todo. No hay bomba en toda la Red Audi de España y dan fecha de entrega de la pieza a finales de mes o primera semana de Octubre. No me lo puedo creer...

 

Al menos me han dejado coche de sustitución.

 

Pero vamos más de 1 mes por una bomba que se cambia en 1 hora.

 

No se donde vamos a llegar.

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