CHISPAS Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 My Webpage tienen los precios ,modelos ,muy buen portal.. APRENDICES_PA_AUSTRALIA.pdf Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ¡¡¡¡¡CHISPAS!!!!! Te hemos echado mucho de menos. Cuenta que ha pasado. ¿Estas bien?. ¿Como esta tu espalda? Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Me pensé que ponía apéndices :clap1: Responder
thecayflow Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) hola CHISPAS, gracias por el aviso, el link y el .pdf (que no me rula, pero gracias también). Viendo la página (que por cierto es muy bonita), he pensado en ¿cómo serían los dominios de Austria para distinguirlos de los de Australia (au)? He visto que son .at: Ej.: Australia: www.audi.au Austria: www.audi.at Pero ahora me surge otra duda: ¿Por qué en España son .es (dos iniciales de España en castellano como lengua de origen), y el de Austria es .at (supongo que lo toman del inglés -Austria- y no del alemán: "Österreich")? ¿No debería ser .os o .ot? ¿Quién lo decide? ¿Internic? ¿No hay un criterio más o menos standard? Editado 7 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
AutoR Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Muy bonito si. Hay alguien mas que prefiera el volátil con capacidad metacarpiana al multiplo de diez urgando en el eter? Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Muy bonito si. Hay alguien mas que prefiera el volátil con capacidad metacarpiana al multiplo de diez urgando en el eter? Responder
CHISPAS Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Deben tener problemas de importacion de petroleo como en Brasil por que tambien abajo:en Australia tienen gasolina con 10 % de alcohol, Los brasileiros llaman : TECNOLOGIA TOTAL FLEX Buscar en alta vista : poniendo tambien : SENSORES G39 saldra como van los coches con alcool ,basicamente chupan 8,9 partes de aire por litro ,los normales de gasolina 14,7.. a ver si me sale un enchufe a esas paginas.. automoveis.htm Responder
CHISPAS Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Tienen problemas de combustible .. ALCOHOL__and_Energy_Related_Bibliographic_Citations.htm Responder
CHISPAS Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 mas rollo.. AltaVista_Search_sensores_g39_domainvolkswagen_com_br.htm Responder
thecayflow Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Pues en Caracas tienen problemas de abastecimiento de agua, aunque les subvencionan la cerveza... Para problemas jodidos de abastecimiento, los que hay ahora en Bolivia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.