Xilimbra Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Hola compis. Llevo poco más de una semana con mi Audi A1 sportback tfsi 30 del 2018, y nuevo con esta marca. Tenía una duda respecto a esta indicación en el cuadro de instrumentos. No debería de salir siempre que accionamos el contacto las posibles inspecciones recientes por hacer al vehículo???? En mi vehículo no sale nada. Desconozco si hay que configurar algo antes. En el libro del coche no he visto nada al respecto. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. Saludos Responder
juanchu69 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2022 En 31/8/2022 a las 9:53, Xilimbra dijo: Hola compis. Llevo poco más de una semana con mi Audi A1 sportback tfsi 30 del 2018, y nuevo con esta marca. Tenía una duda respecto a esta indicación en el cuadro de instrumentos. No debería de salir siempre que accionamos el contacto las posibles inspecciones recientes por hacer al vehículo???? En mi vehículo no sale nada. Desconozco si hay que configurar algo antes. En el libro del coche no he visto nada al respecto. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. Saludos Sale el aviso al arrancar cuando queda poco tiempo para la revisión o cambio de aceite, no recuerdo si cuando queda un mes o cosa así. Responder
Xilimbra Publicado 27 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2022 En 23/9/2022 a las 8:08, juanchu69 dijo: Sale el aviso al arrancar cuando queda poco tiempo para la revisión o cambio de aceite, no recuerdo si cuando queda un mes o cosa así. Muchas gracias Juanchu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.