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No es que no me lo crea, pero es que no veo relación entre una cosa y otra. Si fuese un fallo de inyección, o por falta de lubricación en el gasoil, el coche fallaría siempre, pero da la casualidad que el coche en frio no falla, si arrancas en segunda no falla, si sales marcha atrás no falla.

Por qué durante los primeros 30.000 km del coche no dio problemas? Por que cuando entró al taller con el retemblor y el deposito de gasoil casi lleno, al sacarlo con todo el sistema de embrague cambiado y ese mismo gasoil el coche iba de cine? Por qué siguió de cine durante los 10.000 km siguientes?

Ya te digo que no lo veo

Lo que hace el coche es algo así:

 


  • 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

El problema es 100% del embrague. En cambio, mi coche, motor CAGA y el de mi suegro el mismo coche sin ser S line mismo motor, misma caja de cambios. Funciona mil veces mejor el sincronizado de la caja de cambios y el embrague que el mío. Hablé con un amigo que también tenia uno que lo compró nuevo. Probó mi coche y me dijo: El mío hacía lo mismo desde el primer día. Lo llevé al concesionario mil veces y a los 2 años lo vendió. Compró un mercedes clase c. Palabras textuales: Nunca en mi vida vuelvo a comprar un Audi. Por ese mismo camino voy yo. He tenido toda la vida grupo VW, mi novia tiene un golf v que va infinitamente mas suave que mi A4 con mas del doble de km. Solo puedo decir, cuando has metido s..ta y vas en carretera, te enamora. Cuando tienes que tocar la palanca de cambios te desenamora. Al final cambiaré el embrague otra vez, pondré un Sachs y venderé el coche.

Editado por Matn_1989
Falta de ortografia.
Publicado

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Para carretera va muy suave y pegarte grandes kilometradas es un placer, pero en cuanto llegas al primer semáforo dan ganas de bajarse del coche e ir andando. Por que en casa necesitamos un coche para viajar con espacio y maletero, que si fuera por mi ya le habría dado puerta hace años. Manda huevos que los de "a la vanguardia de la técnica" no sepan hacer, diseñar, calcular, etc algo tan tecnológicamente superado como un embrague de un cambio manual

Publicado

Yo compré el coche en 2012 con 100.000Km y hacía eso mismo (no tan bestia como el Kia del vídeo, y lo hacía esporádicamente). Es un 3.0 Tdi.  Poco a poco lo fue haciendo menos, hasta prácticamente desaparecer con los años, no me preguntes por qué. Hace poco murió ese embrague con 340.000 Km. Al principio pensé que era defecto de la serie (antes de 2009 había algún defecto reconocido en el embrague), pero nunca llegué a saber que pasaba. Como dices, arrancando en segunda o en marcha atrás no lo hacía

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