gmanao2 Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2022 Os cuento mi experiencia. Tengo un Q5 3.0TDI de 2011, aunque dije que nunca mas un Audi por mi A3 anterior. 1. A los 185k (2020) km me daba tirones hasta que un día salto un error en el cambio y entra en modo protección. El coche, in-conducible. Lo llevo a un taller especialista en cambios (Madrid-Moralzarzal) y me cambian varias piezas (la mecatrónica no). Dicho sea que sus cambios de aceite en el cambio hechos cada 60k. Al final (3000 euros de reparación del cambio)(varias piezas, no se cuales). 2. A los 212k (2022) km me da pequeños tirones hasta que salta otra vez el susodicho error. Hoy salgo del taller y me dicen que el módulo de control del cambio esta roto y ha quemado el embrague. La broma son (2900 euros)(me cambian el embrague a uno reforzado sin coste por ser cliente). Me comenta el mecánico que esta harto de arreglar cambios stronic anteriores a 2017. No se si creer o no creer, pero la vejez del Q5 esta siendo el coste de mantenimiento inaceptable (EGR 2021 1400e) He cuidado el coche con sus mantenimientos correspondientes y que en tres años llevo 7000€ de gasto... nunca más. Mi recomendación.... no quiero saber nada mas de Audi ni puedo recomendar un Audi que tenga mas de ... unos pocos años. Un saludo a todos Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 En 31/8/2022 a las 15:30, gmanao2 dijo: Os cuento mi experiencia. Tengo un Q5 3.0TDI de 2011, aunque dije que nunca mas un Audi por mi A3 anterior. 1. A los 185k (2020) km me daba tirones hasta que un día salto un error en el cambio y entra en modo protección. El coche, in-conducible. Lo llevo a un taller especialista en cambios (Madrid-Moralzarzal) y me cambian varias piezas (la mecatrónica no). Dicho sea que sus cambios de aceite en el cambio hechos cada 60k. Al final (3000 euros de reparación del cambio)(varias piezas, no se cuales). 2. A los 212k (2022) km me da pequeños tirones hasta que salta otra vez el susodicho error. Hoy salgo del taller y me dicen que el módulo de control del cambio esta roto y ha quemado el embrague. La broma son (2900 euros)(me cambian el embrague a uno reforzado sin coste por ser cliente). Me comenta el mecánico que esta harto de arreglar cambios stronic anteriores a 2017. No se si creer o no creer, pero la vejez del Q5 esta siendo el coste de mantenimiento inaceptable (EGR 2021 1400e) He cuidado el coche con sus mantenimientos correspondientes y que en tres años llevo 7000€ de gasto... nunca más. Mi recomendación.... no quiero saber nada mas de Audi ni puedo recomendar un Audi que tenga mas de ... unos pocos años. Un saludo a todos Buen dia, lamento mucho lo ocurrido pero quizas no has dado con los mecanicos adecuados para solucionar esta averia desde el primer momento. Porque por 7300e te comprabas un cambio nuevo o en su defecto con todas las piezas internas nuevas. Lo de la EGR me parece una tremenda clavada. Lo dicho creo que has caido en malos profesionales que quizas se han aprovechado de la situacion. Un saludo Responder
sergar Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 (editado) Es comprensible tu opinión , pero mucho me temo que a día de hoy esas averías y esos importes son habituales y en cualquier marca, no ha de ser premium, tengo yo un Mondeo de 2004 comprado nuevo y ya tiene varias de esas ( embrague biomasa 1700€) inyectores +bomba inyectora 2200€... Otro vehículo ( Subaru legacy 2.0r 165cv de 2007 también adquirido nuevo, de mi padre ) lo tenemos ahora mismo en el taller con la culata para cambiar y a ver si no ha tocado pistones y demás, presupuesto aún no tengo pero seguro que es gorda. Mi ex BMW 525da e61 fueron 6000€ en 4 años en averías...lo vendí, compre el A6 3.0 TDI quattro 245cv con stronic y a día de hoy 4 años y medio después he de decir que tiene 190.000km y no he gastado ni un solo € en averías, solo mantenimiento. Editado 11 de Septiembre del 2022 por sergar Responder
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