lord_soth Publicado 1 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2022 (editado) Modelo: Audi S4 Avant 3.0 TFSI quattro tiptronic 354CV verde Gotland Metalizado. Motor: V6 3.0 gasolina Turbo (la ultima generacion con este motor) km: 50100 Año primera matriculación: 06/2017 Procedencia: Nacional/Importado: importado Nº propietarios: 2 (el coche era de AUDI AG en alemania y luego solo esta el que lo importo y yo) Historial de mantenimiento: libro digital de Audi. TODO al dia y disponible en MyAudi. Siempre lo he llavado al Audi Center de las Rozas. Equipamiento original del vehículo: Asientos delanteros deportivos en Alcantara Frequenz/cuero negros con logo SLine Anclaje ISOFIX y TopTether para asientos extremos traseros Asientos delanteros con regulacion electrica Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero Faros LED delanteros y traseros con intermitente dinamico Camara multifuncional (reconocimiento de señales) Audi pre sense city Suspension deportiva S Quattro con diferencial central autoblocante EXTRAS: Pintura metalizada Verde Gotland ISOFIX delantero y bloqueo electrico de puertas traseras Asientos delanteros calefactables Llave de confort incl.desbloqueo de la puerta del maletero con gestos (pasar el pie por debajo) y puerta de maletero con apertura y cierre electrico Porton de maletero de accionamiento electrico Seguro para niños de accionamiento electrico Paquete portaobjetos Gancho de remolque (electrico) Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente Climatizador automatico de 3 zonas Retrovisores ext. en color carroceria Sensor de luz y lluvia Paquete iluminacion plus ambiente Audi Connect Conectividad 4G Audi phonebox con carga por induccion Navegador MMI PLUS Radio digital DAB Audi smartphone interface Preparacion para equipo RSE Audi virtual cockpit Llantas 8Jx18 Sistema de aviso de limite de velocidad por reconocimiento de señales Audi parking system plus Tempomat Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes Cortinilla enrollable manual en ventanillas traseras Protector maletero audi oficial Equipamiento instalado a posteriori: Nada Estado del vehículo: Esta como nuevo. Siempre siempre en garage. Tiene las tipicas picaditas de chinazos, y poca cosa mas que os puedo mandar fotos. Comentarios: Revisiones al dia, ITV al dia, no hay NADA pendiente en el coche. El coche vino con unos 16mil kms. el resto todo mio principalmente en carretera. Neumáticos cambiados los 4 a primeros de año, Michelin Crossclimate2 apenas tendran 2000kms. Dispongo de informe CARFAX si lo quereis para comprobar historial, datos, kms... coche SUPER cuidado. Si os sirve de algo, aun tengo mi A3 8p del 2005 con mas de 250mil kms y turbo y cauda originales! Precio: 43000 TRANSFERIDO!!! Tengo un contacto compraventa mediante el que hariamos la operacion. Ubicación: Madrid. Zona Las Rozas. El coche lo tengo yo en mi garage y se puede ver sin problemas. Editado 1 de Septiembre del 2022 por lord_soth error descripcion
lord_soth Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Se puede cerrar/eliminar el anuncio.
Publicaciones recomendadas