Jump to content

OBDeleven ya no está disponible en android


vchincho

Publicaciones recomendadas


hace 4 horas, vchincho dijo:

Hola. Hoy he intentado conectarme a OBDeleven en android y no he podido. Me salía un aviso de que la app no estaba actualizada. Y al meterme en el play store he visto que ya no está disponible la app. A alguien más le pasa?

Pues a mí en la Playstore si me aparece solo se me ocurre que apagues el móvil y lo vuelvas ha encender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te puede servir, muchas veces aunque marcan una app en la store como no compatible, si obtienes el apk y lo instalas seguramente te funcione sin problemas. Los desarrolladores, hablando en general, suelen ir acotando y sacando los dispositivos con androids más viejos de "soporte" pero en la mayoría de las ocasiones descargandote la app es probable que funcione bien. A menos que hayan hecho un cambio importante en la funcionalidad de la app que pasa a usar funciones de Android más modernos, que si el móvil es muy viejo entonces si puede pasar que alguna función o algo no funcione pero por probar, romper no se rompe nada 😄

 

Editado por Draekhar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Draekhar dijo:

Por si te puede servir, muchas veces aunque marcan una app en la store como no compatible, si obtienes el apk y lo instalas seguramente te funcione sin problemas. Los desarrolladores, hablando en general, suelen ir acotando y sacando los dispositivos con androids más viejos de "soporte" pero en la mayoría de las ocasiones descargandote la app es probable que funcione bien. A menos que hayan hecho un cambio importante en la funcionalidad de la app que pasa a usar funciones de Android más modernos, que si el móvil es muy viejo entonces si puede pasar que alguna función o algo no funcione pero por probar, romper no se rompe nada 😄

 

Si. Eso ya lo probé pero tampoco me funcionó. En cambio con un móvil más moderno, sin problemas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.