vchincho Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hola. Hoy he intentado conectarme a OBDeleven en android y no he podido. Me salía un aviso de que la app no estaba actualizada. Y al meterme en el play store he visto que ya no está disponible la app. A alguien más le pasa? Responder
rocco77 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 hace 4 horas, vchincho dijo: Hola. Hoy he intentado conectarme a OBDeleven en android y no he podido. Me salía un aviso de que la app no estaba actualizada. Y al meterme en el play store he visto que ya no está disponible la app. A alguien más le pasa? Pues a mí en la Playstore si me aparece solo se me ocurre que apagues el móvil y lo vuelvas ha encender Responder
valderaduey Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Sin problema... Sigue apareciendo. Saludos Responder
vchincho Publicado 2 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Parece ser que no era compatible con la versión de software de una Samsung j5. He probado con un huawei mas reciente y sin problemas Responder
Draekhar Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2022 (editado) Por si te puede servir, muchas veces aunque marcan una app en la store como no compatible, si obtienes el apk y lo instalas seguramente te funcione sin problemas. Los desarrolladores, hablando en general, suelen ir acotando y sacando los dispositivos con androids más viejos de "soporte" pero en la mayoría de las ocasiones descargandote la app es probable que funcione bien. A menos que hayan hecho un cambio importante en la funcionalidad de la app que pasa a usar funciones de Android más modernos, que si el móvil es muy viejo entonces si puede pasar que alguna función o algo no funcione pero por probar, romper no se rompe nada Editado 3 de Septiembre del 2022 por Draekhar Responder
vchincho Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, Draekhar dijo: Por si te puede servir, muchas veces aunque marcan una app en la store como no compatible, si obtienes el apk y lo instalas seguramente te funcione sin problemas. Los desarrolladores, hablando en general, suelen ir acotando y sacando los dispositivos con androids más viejos de "soporte" pero en la mayoría de las ocasiones descargandote la app es probable que funcione bien. A menos que hayan hecho un cambio importante en la funcionalidad de la app que pasa a usar funciones de Android más modernos, que si el móvil es muy viejo entonces si puede pasar que alguna función o algo no funcione pero por probar, romper no se rompe nada Si. Eso ya lo probé pero tampoco me funcionó. En cambio con un móvil más moderno, sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.