Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y dado que en talleres no saben que le pasa al coche a ver si a alguno le ha pasado

 

Audi tt mk1 225cv , al cambiar de 4a marcha a 5a o de 5a a 6a, siempre en marchas largas, si el cambio es a altas revoluciones, justo al meter la marcha superior e intentar seguir acelerando, el coche pega un frenazo y despues sigue cogiendo velocidad. No entiendo el pòrqué, si es que necesita un segundo para seguir el turbo o qué. He comprobado caudalímetro, turbo, los tubos que no fuguen y no encuentro la solución. Decir que el motor está cambiado, es apx, pero se montó tal cual se desmontó el antiguo.

 

Gracias, y si me dejo algo perdonad.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.