GSG Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 :clap1: Pues eso, que si habeis probado el SLK 350. Lo he visto y cada vez me gusta más, pero no he tenido oportunidad de probarlo. Estoy pensando en darme un caprichito, y además del TT tener un descapotable. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo no lo he probado, el morro me gusta mucho,pero el culo no me gusta Te dejo la ficha,que al menos DATOS TÉCNICOS Fecha modelo: 01-03-2004 Motor y transmisión Ubicación: delantera Orientación: longitudinal Relación compresion: 10:1 Sistema de distribución: VTC - distribución variable Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto Tipo de combustible: gasolina sin plomo 95 octanos Batería: 100 amp/h Caja de cambios: manual Cambio: 6 velocidades Cilindrada: 3,5 l (3.498 cc) Consumo: extra-urbano a 120 km/h: 8 l/100km urbano: 15,5 l/100km combinado: 10,8 l/100km Cilindros: Disposición: en V Número: 6 Diametro: 92 mm Válvulas por cilindro: 4 Carrera: 86 mm Materiales: de la culata: aluminio del bloque de motor: aluminio Prestaciones y pesos Número asientos: 2 Autonomía: 875 Km Aceleración 0-100: 5,6 seg Velocidad máxima: 250 Km/h Capacidad del deposito de combustible: 70 l Coeficiente Penetración: 0,32 Pesos: en vacío: 1.465 Kg máximo autorizado: 1.780 Kg Ratio Peso/Kw : con carga: 8 Kg sin carga: 7 Kg Potencia: Potencia: 272 cv Régimen máximo: 6.000 rpm Potencia Fiscal: 21,9 Potencia Específica: 77,71429 Cv/l Relacion peso potencia: 5,3860292 Kg/Cv Par máximo: 350 Nm a 3.500 rpm Carga Carga util: 315 Kg Dimensiones y medidas Exterior: Longitud / Anchura / Altura: 4.089 / 1.777 / 1.296 mm Distancia entre ejes: 2.430 mm Vía delantera / trasera: 1.530 / 1.541 mm Giro entre paredes: 10,5 mts Interior,delantero Alto: 1.326 mm Maletero: método VDA Capacidad máxima / mínima: 300 / 208 l Neumáticos y frenos ABS en las cuatro ruedas Neumaticos: Neumatico delantero: 225/45 R17 W Neumatico trasero: 245/40 R17 W Rating Neumáticos: (hasta 270 km/h) Llantas: aleación ligera 9 radios Llanta delantera ancho/diametro:7 / - mm Llanta trasera ancho/diametro: 8 / - mm Rueda de repuesto con kit de reparación Frenos: Sistema Asistencia de Frenos por control electrónico delanteros: disco ventilado traseros: disco Suspensión, tracción y dirección Tracción: trasera Programa electrónico de estabilidad por control electrónico Suspensión: delantera: independiente trasera: independiente Dirección Asistida con endurecimiento progresivo en función de las RPM Carrocería: COUPE/CABRIO Galvanización: total Puertas: 2 Normas medioambientales Normas de emisiones: EURO 4 Control de emisión standard: catalizador regulado Emisiones CO2: 255 g/km Responder
RigoleTTo Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 si se trata de mantener el TT no creo que nadie se oponga al capricho, salvo tu mujer. Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Marta y Jose lo han probado AQUI S2 *C* Responder
TToNY Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 He probado el 350 y es una maravilla,no solo merece la pena por darse un capricho aparte de tener un TT,sino que ya valdría la pena hasta cambiarlo por uno.El techo rigido es lo que le hace el mejor descapotable en su categoría.La unica pega que le veo al SLK es el culo,si lo hubieran mejorado el diseño habria sido un 10/10. El kit AMG que se le añade al slk con llantas AMG,tren deportivo,faldones...ya seria un capricho muy caro a pagar. Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En temas de prestaciones te puedo decir que deja a cualquier TT parado .... lo he comprobado en mis propias "carnes" jajajajaja.....excepto el 0-120 que le pude pero por el quattro y porque mi TT esta algo vitaminado .... Me parece un coche muy bueno y deportivo como el que mas ... Si lo quieres como capricho (no tiene de otra :o B) ) y mantienes el TT no lo dudes :blink: ... es lo mismo que hice yo con el S2000 y no hay dia que no me alegre de ello jejejejeje El SLK 55 AMG creo que son 360 caballos ..eso si es un CAPRICHO jejejeje Excelente maquina en verdad Un saludo ! Robo Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 El SLK55 AMG es un maquinón aunq ya q nos ponemos me quedo con un SL65 AMG y sus 612 caballos Responder
ANTONIO Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Yo lo conduzco habitualmente ( el 350 ) y la verdad es que el tt comparado con el mercedes es un carro de polos y mira que me gusta como van los tts pero no puedo decirte una cosa por otra. El mercedes tiene un sonido precioso parece una moto y ademas tiene bastante empuje ( creo que incluso es mas rapido de o a 10 que mi tt 225 con reprogramacion ) A mi desde luego me encanta, el precio es el que me gusta menos, pero pero no digo que no lo valga. Ademas el que uso tiene cambio en el volante de siete marchas y eso es lo que mas me gusta y si le quitas el control de traccion disfrutas como un enano. Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 LadyTT prueba un 200 y dice que no tira (son unos 170cv sin turbo), si probase el 350.... :clap1: Yo he ido de copiloto y es un tiro! Y que los interiores son mas de plastico que un TT... hombre, mira que me gusta el TT, pero ya les gustaria a los chicos de Audi tener la terminacion de Mercedes, a parte del servicio postventa (cosa constatada con mi CLK) :clap1: Responder
Caním000 Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 (editado) Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio Editado 9 de Junio del 2005 por Canim Responder
Cortes Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :o Responder
PabloR6 Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :drool: Creo que no es el mismo motor, vamos eso me parece. El del SLK es el 200 Kompressor que rinde 163 CV y como su palabra dice tiene un compresor volumétrico que es un sistema parecido en funcionamiento al Turbo, pero con la diferencia que a esto no lo mueven los gases de escape del motor sino que es un compresor que funciona por si mismo, por tanto induce aire al motor de continuo y no como el Turbo que no comienza a "soplar" con fuerza hasta que el motor no ha alcanzado unas ciertas revoluciones. De ahí el efecto de progresividad y falto de la "patada" típica de un turbo. Mientras que el mercedes de tu padre es un CLK 200 (creo por las fotos que he visto de él y los datos del año de fabricación) sin compresor y por tanto rinde 136 caballos. Si estoy equivocado en el modelo de tu Mercedes te pido disculpas. Venga, un saludo Responder
Cortes Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Pues el 200 si q tira para tener 170cv, hombre se nota lo de q no tiene turbo y eso q iba de paquete, pero no me pareció un coche al q le faltaran caballos al menos para una conducción normal y para disfrutar de lo q es ese coche,un cabrio Tirar tira, yo tengo el mismo motor en un CLK que pesa bastante mas, eso si, es un motor tranquilote y nada agresivo, pero muy suave y progresivo, y para que papá vaya por la autopista de vez en cuando o por ciudad genial :drool: Creo que no es el mismo motor, vamos eso me parece. El del SLK es el 200 Kompressor que rinde 163 CV y como su palabra dice tiene un compresor volumétrico que es un sistema parecido en funcionamiento al Turbo, pero con la diferencia que a esto no lo mueven los gases de escape del motor sino que es un compresor que funciona por si mismo, por tanto induce aire al motor de continuo y no como el Turbo que no comienza a "soplar" con fuerza hasta que el motor no ha alcanzado unas ciertas revoluciones. De ahí el efecto de progresividad y falto de la "patada" típica de un turbo. Mientras que el mercedes de tu padre es un CLK 200 (creo por las fotos que he visto de él y los datos del año de fabricación) sin compresor y por tanto rinde 136 caballos. Si estoy equivocado en el modelo de tu Mercedes te pido disculpas. Venga, un saludo De disculpas nada!!!! Tienes toda la razón, acabo de mirarlo El anterior SLK 200 montaba el mismo motor que el CLK 200, pero luego llego al CLK la motorizacion del Kompressor, pero el mio es el 200 a secas Yo comparaba mi CLK con el SLK en el que me habia montado, que tambien era un 200 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.