Chuco78 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hola tengo un audi a4 b7 tdi 2.0 16v 140cv motor BRE la cuestión es que de repente en la autovía empieza a dar tirones y poco a poco pierde toda la potencia . Mucho humo blanco y imposible andar con el se cala o ahoga entero. lo mando al taller y me comentan que no da ningún tipo de fallo en la maquina de diagnosis, se comprueba el turbo la bomba tanden , egr ... todo El mecánico comenta que tiene que ser un problema de los inyectores bomba . Los cuales se mandan a comprobar con su correspondiente factura de limpieza y comprobación de 285€ . se vuelven a colocar con sus juntas toricas nuevas y pero el coche sigue igual . La culata puede tener una microfisura . Al sacar la culata nos damos cuenta de que tiene dos cilindros inundados de gasiol. se manda a comprobar la cualata . la culata esta bien....!!! se comprueba la estanqueidad de la culata y los alojamientos de los inyectores ( todo esta bien ) Alguen sabe que puede ser.?????! Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hola revisa Bomba tandem o inyectores no hay mucho mas. Normalmente los inyectores son los que inundan los cilindros Responder
Tolo Publicado 3 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2022 Comprueba la compresión de los cilindros... Responder
cosguard01 Publicado 7 Junio Denunciar Publicado 7 Junio estoy exactamente igual con el mismo problema culata nueva árboles nuevos inyectores nuevos y sigue igual puede ser que la bomba del aforador esté mandando demasiado combustible opresión o que el sensor de temperatura esté roto? Responder
Tolo Publicado 8 Junio Denunciar Publicado 8 Junio hace 22 horas, cosguard01 dijo: estoy exactamente igual con el mismo problema culata nueva árboles nuevos inyectores nuevos y sigue igual puede ser que la bomba del aforador esté mandando demasiado combustible opresión o que el sensor de temperatura esté roto? La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar. Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura. Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas. Responder
cosguard01 Publicado 9 Junio Denunciar Publicado 9 Junio En 8/6/2024 a las 16:33, Tolo dijo: La presión de la bomba del depósito es ridícula comparada con la presión de inyección podría enviar poco caudal pero exceso de presión no veo como podría afectar. Sensor de temperatura... todo es posible pero es fácil de comprobar un sensor de temperatura. Si no es posible medir la resistencia del sensor de temperatura puedes, por ejemplo, simplemente desconectarlo y la centralita detecta que no hay nada enchufado y obvia ese parámetro. Es mejor que esté desconectado y que la centralita lo sepa que el sensor esté mandando lecturas erróneas. Muchas gracias por tu respuesta, si eso lo he comprobado el motor arranca a la primera pero sigue echando humor blanco, y luego ya intentas arrancar y el motor ni gira, no se como podrias desbloquear el motor para que girara. de todos modos ahora abrire un post para contaros la situacion mejor. Responder
Carlisu84 Publicado 24 Junio Denunciar Publicado 24 Junio En 9/6/2024 a las 14:17, cosguard01 dijo: Muchas gracias por tu respuesta, si eso lo he comprobado el motor arranca a la primera pero sigue echando humor blanco, y luego ya intentas arrancar y el motor ni gira, no se como podrias desbloquear el motor para que girara. de todos modos ahora abrire un post para contaros la situacion mejor. hola buen dia, como estan los valores de los inyectores en frio ? el cableado se lo cambiaste? Responder
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