Audi_Man Publicado 2 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Hola ! No se si es fácil diferenciar el retrovisor interior, si es automático (electrocrómico), que evita deslumbramientos. Pongo la foto de un Q3 de principios del 2021 y la segunda la del catálogo que dice ser antideslumbramiento a ver si es el mismo o no. Pensáis que la primera foto corresponde al modelo electrocrómico? Gracias !!!! Responder
qaudi Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Es igual al mio y SI es electrocromatico. Responder
Audi_Man Publicado 4 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Genial @qaudi ! Muchas gracias por la confirmación también. A veces, se va perdido con estos detalles y no hay manera que aclararlos por cuenta propia. Gracias nuevamente. Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 11 horas, qaudi dijo: Es igual al mio y SI es electrocromatico. buen dia! y como se puede diferenciar de otro que no lo sea? los antiguos era facil porque tenian el sensor debajo pero estos no se le ve nada Responder
Audi_Man Publicado 7 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 En 5/9/2022 a las 9:41, Carlisu84 dijo: buen dia! y como se puede diferenciar de otro que no lo sea? los antiguos era facil porque tenian el sensor debajo pero estos no se le ve nada Si, si. De ahí la duda..... Quizá la diferencia sea que en que no es automático traiga marco? Pues en este destacan sin marco.... Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 14:02, Audi_Man dijo: Si, si. De ahí la duda..... Quizá la diferencia sea que en que no es automático traiga marco? Pues en este destacan sin marco.... Saludos. Pues la verdad que no te sabria decir, haber si alguien que tenga uno nos lo puede aclarar. Responder
wylon Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 Normalmente los retrovisores interiores sin función antideslumbramiento, llevan la típica pestaña debajo para moverlo manualmente cuando te deslumbran sin perder la posición en la que lo tenías al recuperarla. Si no la trae entiendo que es por que es automático. Responder
qaudi Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 El electrocromatico lleva por detras una pequeña ventanita que es una foto celula que detecta si es de dia o hay mucha luz en la calzada. Si pasas el dedo por detras se nota. Responder
Harigami Publicado 4 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2022 El espejo del electrocrómico lleva un cerco en la esquina (también de espejo) que no se oscurece. El de la foto es así, como los exteriores electrocrómicos, por lo que sí que se oscurece. Los que no son electrocrómicos el espejo es todo uno, sin unas lineas que hacen de cerquillo. No sé si me he explicado bien. En la foto apenas se aprecia Responder
wylon Publicado 9 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2022 En 4/11/2022 a las 19:34, Harigami dijo: El espejo del electrocrómico lleva un cerco en la esquina (también de espejo) que no se oscurece. El de la foto es así, como los exteriores electrocrómicos, por lo que sí que se oscurece. Los que no son electrocrómicos el espejo es todo uno, sin unas lineas que hacen de cerquillo. No sé si me he explicado bien. En la foto apenas se aprecia Es cierto! me había llamado la atención ese cerco en los exteriores, pero la verdad es que no me había dado cuenta que también lo tuviera el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.