leal_20vt Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Hola amig@s!!! Me acabo de comprar un coche que hace muuuuucho tiempo quería, pero no me atrevía por temores populares (fallos de suspensión neumática, caja de cambios). Pero por fin me atreví a dar el paso. Responder
gava Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Muy bonito. ¿Tiene bien la suspensión? Parece muy bajo. Enhorabuena. Responder
JuanKa_S4 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Bienvenido al foro leal_20vt! Buena máquina. Todos los coches, marcas y modelos tienen sus historias. Pero es cuestión de ponerse mano a la faena y solventar los problemas que aparezcan. Ánimo y a seguir con esa máquina!! Salu2 desde Málaga!! Responder
espdiego Publicado 7 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2022 Muy chulo con esa altura me gusta mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.