scootju Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Que tal compañeros?, os escribo debido a que estoy instalando en mi Audi A3 del 2009 una cámara de marcha atrás. Hasta aquí todo correcto, pero debo conectar el positivo de la cámara a la luz de la marcha atrás para que se active cuando ponga la marcha atrás (es un emisor y un receptor de señal wifi) y no sé qué cable es des los del faro trasero, no tengo polímetro para buscar las tensiones…lo sé...gran error. En fin, adjunto foto por si me pudierais ayudar y supierais que cable es el de marcha atrás. Hay un cable azul y rojo, otro blanco y rojo, otro negro y verde, otro totalmente blanco y uno marron, el marron deduzco que es el negativo. ¡Un saludo fuerte y muchas gracias de ante mano! Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, scootju dijo: ... el marron deduzco que es el negativo. Nunca esta de más comprobarlo en el esquema eléctrico. No sabemos si el a3 es 3puertas o sportback, si el piloto es lado derecho o es izquierdo. para sportback: pin3. azul-rojo. M17 Luz de marcha atrás derecha pin1. azul-rojo. M16 Luz de marcha atrás izquierda ...y te recomendaría que te hicieras con un tester, luego ocurren cosas y aver por dónde sopla. Responder
scootju Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 7 horas, Tineo dijo: Nunca esta de más comprobarlo en el esquema eléctrico. No sabemos si el a3 es 3puertas o sportback, si el piloto es lado derecho o es izquierdo. para sportback: pin3. azul-rojo. M17 Luz de marcha atrás derecha pin1. azul-rojo. M16 Luz de marcha atrás izquierda ...y te recomendaría que te hicieras con un tester, luego ocurren cosas y aver por dónde sopla. Buenos dias, mil gracias por la respuesta, mi Audi es el A3 tres puertas, 2.0 TDI 140 cavallos por si te puede ayudar. Igualmente voiy a editarlo. Mi gracias! Responder
scootju Publicado 5 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2022 hace 14 horas, scootju dijo: Buenos dias, mil gracias por la respuesta, mi Audi es el A3 tres puertas, 2.0 TDI 140 cavallos por si te puede ayudar. Igualmente voiy a editarlo. Mi gracias! Me auto cito...caballos con B .....sorry un error incosciente.... Responder
scootju Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Solucionado. El compañero tenia razon, cable azul y rojo es el de la luz de marcha atras y el cable marron es el negativo. Un saludo a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.