Jump to content

Ruido


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Aqui estoy de nuevo, esta vez por un tema q me preocupa. Veamos, hace un año se rompio el compresor del AACC y me lo cambiaron por uno nuevo (o eso me dijeron, claro). Resulta que ayer hacia mucho calor, y el regimen del climatizador en auto era alto. Bien el caso es q empezo a hacer un ruido agudo, como si estuviera dejando escapar gas, el sonido recuerda a lo que hacen los frenos hidraulicos de los autobuses o camiones, pero mucho mas agudo. Alguien me dijo una vez q era la bomba de gasolina ;) :clap1: , pero no puede ser pq si apago el clima no lo hace. No es la primera vez q noto ese ruido, me lo hace a veces al parar, sin embargo ayer lo hacia todo el rato al frenar, e incluso notaba algun tiron al acelerar (esto ultimo tal vez es paranoia del conductor y no del coche :lol::lol::lol: ). Hoy por la mañana ya no hacia nada de nada. Estara poseido???

 

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo q de vez en cuendo mete ruido....como si el TT.....eh....tuviese gases...probare a meterle un par de pastillas de aerored en el deposito... :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

 

Que no te engañe que funcione perfectamente, que eso no deja de significar que casque en cualquier momento <_< Como te dice AnTTonio, yo intentaría que me lo cubriera la garantía..

 

No entiendo muy bien el tipo de ruido que intentas describir (esto de los ruidos por internet ya se sabe :p), pero a parte de saber que es cuando enciendes el aire acondicionado, prueba a ver si es cuando se enciende el compresor, activando y desactivando la tecla "ECON".. por ir concretando el problema :D

 

Pero no dejes de echar un vistazo a esta posibilidad que le ha pasado a un compañero, que el otro dia me he quedado flipado con la útil y sencillo que era ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.