Sali Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Hola. Mi pregunta es si puedo tener dos moviles conectados al mismo tiempo en el coche para usar uno con una funcion y otro con otra. lo que quiero hacer es: usar un movil viejo sin sim y tenerlo conectado por cable para usar carplay y poder usar waze y tener el movil mas moderno conectado solo por bluetooth por si entra una llamada. De momento lo que pasa es que el mmi si reconoce los dos telefonos pero en cuanto conecto por cable el viejo automaticamente me desconecta el nuevo y no puedo usarlo por bluetooth. espero haberme explicado bien. Responder
lolo9 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2022 Hola en mi caso al menos, cuando uso un movil con carplay se me desactiva el Bluethooth.... poe lo tanto la combinacion que quieres hacer seria imposible. Un saludo Responder
Sali Publicado 10 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 Gracias, ya he probado varias veces y cierto, no se puede Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.