Francisco Salas Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Hola, tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla. P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260. Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla. Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente. Saludos desde Linares, México. Responder
Moncho2 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo: Hola, tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla. P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260. Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla. Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente. Saludos desde Linares, México. Hola Hablo de oídas, pero me parece que en los B8 con dirección eléctrica (los hay con dirección hidráulica) , llevan una centralita o similar en una zona en la que es fácil que se moje. Y suelen dar por ello diversas averías, de hecho, si mal no recuerdo por el foro he visto gente que la impermeabilizaba. Es probable que los fallos puedan venir de ahí Responder
Scout Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Moncho2 dijo: Hola Hablo de oídas, pero me parece que en los B8 con dirección eléctrica (los hay con dirección hidráulica) , llevan una centralita o similar en una zona en la que es fácil que se moje. Y suelen dar por ello diversas averías, de hecho, si mal no recuerdo por el foro he visto gente que la impermeabilizaba. Es probable que los fallos puedan venir de ahí Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias. Responder
Scout Publicado 10 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2022 En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo: Hola, tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, hace 3 semanas le hice cambio de aceite, cambio de filtro de aire, limpieza de inyectores y limpieza del cuerpo de aceleración, posterior a eso se hizo la calibración y destacó una falla, luego pasé una calle inundada y me marcó falla en la dirección (luz roja en el clúster), desde ese día salieron mas códigos de falla. P008900, P050700, P008700, P125000, P006800, P227900, 00818, 00457, 03608, 01309, 01044, 00771, C10AD29, 02984, 02260. Comienzo a pensar que se humedeció algo electronico y por eso la causa de todos estos códigos con falla. Si alguien tiene alguna solución o comentario que me ayude a solucionarlo le agradecería enormemente. Saludos desde Linares, México. Todo indica que está relacionado con el tema del agua, no de las primeras operaciones que hiciste en el coche, así que te tocará investigar lo que dice el compañero sobre la dirección eléctrica, yo lo desconocía. Un saludo. Responder
Moncho2 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 (editado) En 10/9/2022 a las 11:38, Scout dijo: Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias. Hola Yo lo leí aquí en el foro. De hecho alguna gente protegía dicha caja (no sé si con cinta termosellante). Pero, como mi coche no lleva dirección eléctrica, tampoco le presté mayor atención, por lo que no puedo precisarte dónde va. Editado 11 de Septiembre del 2022 por Moncho2 Responder
Scout Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 (editado) hace 2 minutos, Moncho2 dijo: Hola Yo lo leí aquí en el foro. De hecho alguna gente protegía dicha caja (no sé si con cinta termosellante). Pero, como mi coche no lleva dirección eléctrica, tampoco le presté mayor atención, por lo que no puedo precisarte más dónde va. También es cierto que yo llevo cubrecarter metálico en motor y caja de cambios respectivamente, tapando casi toda esta zona, en este sentido puede que, sin querer ni saberlo, esté más protegida de cara a salpicaduras. Un saludo. Editado 11 de Septiembre del 2022 por Scout Responder
Francisco Salas Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 Hola. Efectivamente el problema era en el módulo J500 de la dirección electroasistida, he llevado mi auto a un taller de reparación y se lo cambiaron. Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 10/9/2022 a las 11:38, Scout dijo: Me interesa, primera noticia que tengo de esa centralita y de su posible aislamiento, está documentado con alguna foto? Gracias. es un asunto que afloró hace unos meses, inundación del modulo electrónico de la cremallera por falta de estanqueidad. Es un b8.5 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/402681-problema-electronico-audi-a4-avant-b8k5-2014/?do=findComment&comment=5297755 En 6/9/2022 a las 23:13, Francisco Salas dijo: Hola, tengo un audi a4 2018 b8 de 211hp, .... Me ha despistado el año hace 4 horas, Francisco Salas dijo: Hola. Efectivamente el problema era en el módulo J500 de la dirección electroasistida, he llevado mi auto a un taller de reparación y se lo cambiaron. Cuéntanos qué se hizo, cambiar sólo el módulo, la cremallera completa, ¿reconstruída?, costes.... Responder
Scout Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 hace 6 minutos, Tineo dijo: es un asunto que afloró hace unos meses, inundación del modulo electrónico de la cremallera por falta de estanqueidad. Es un b8.5 https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/402681-problema-electronico-audi-a4-avant-b8k5-2014/?do=findComment&comment=5297755 Me ha despistado el año Cuéntanos qué se hizo, cambiar sólo el módulo, la cremallera completa, ¿reconstruída?, costes.... Oído cocina! En mi caso lo llevo así y hasta la fecha sin problema. Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 hace 39 minutos, Scout dijo: Oído cocina! En mi caso lo llevo así y hasta la fecha sin problema. esta chulo ese "belly pan" muy al estilo americano!! ¿algun problema en itv? y lo del módulo... con el spray que generan las ruedas en ambiente lluvioso ya es suficiente para mojar un modulo si no esta bien estanqueizado. Responder
Scout Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 (editado) hace 3 minutos, Tineo dijo: esta chulo ese "belly pan" muy al estilo americano!! ¿algun problema en itv? y lo del módulo... con el spray que generan las ruedas en ambiente lluvioso ya es suficiente para mojar un modulo si no esta bien estanqueizado. Nunca me han dicho nada en ITV. Me ha salvado de alguna piedra en la carretera. Lo cierto es que para cambiar el aceite me ahorro quitarlo porque lleva trampilla, es práctico. Editado 12 de Septiembre del 2022 por Scout Responder
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