Johnlez Publicado 6 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas noches. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde que me compre mi Audi A3 1.6 gasolina del 2000 con 170mil km, hace 6 meses. El coche andaba perfecto hasta que de repente se me apaga a bajas revoluciones. Al salir en un semáforo,paso de peatones o en una cuesta si no piso el acelerador a fondo se apaga (bruscamente) Cómo si se le fuera la electricidad de golpe y luego al volver a dar contacto arranca en 1 segundo como si no hubiese pasado nada. No se si a alguien le he pasado lo mismo.. se lo lleve a un mecánico y no encuentra el fallo aunque también le dio una vuelta y se le apagó 4 veces, ahora lo voy a llevar a un taller eléctrico que me recomendaron a ver si dan con el problema. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 0:25, Johnlez dijo: Al salir en un semáforo,paso de peatones o en una cuesta si no piso el acelerador a fondo se apaga (bruscamente) puede ser el sensor de alivio de gasolina Responder
Johnlez Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 No da ninguna falla y ningún taller da con el problema, lo han revisado todo y todo va perfecto. La semana que viene lo llevo a Audi a ver si ellos encuentran algo. Responder
zackA3 Publicado 3 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2022 El mio le pasaba algo parecido sin ser tan exagerado pero le temblaban las revoluciones al ralenti y era la mariposa de admisión que estaba sucia, y al limpiarla mejoraba considerablemente. ¿Ya solucionaste el problema? Responder
Lucas95 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2023 Me paso algo similar, lo lleve al taller y me dijeron que tiene una fuga de aire XD. Responder
Lucas95 Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2023 En 7/9/2022 a las 0:25, Johnlez dijo: Buenas noches. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde que me compre mi Audi A3 1.6 gasolina del 2000 con 170mil km, hace 6 meses. El coche andaba perfecto hasta que de repente se me apaga a bajas revoluciones. Al salir en un semáforo,paso de peatones o en una cuesta si no piso el acelerador a fondo se apaga (bruscamente) Cómo si se le fuera la electricidad de golpe y luego al volver a dar contacto arranca en 1 segundo como si no hubiese pasado nada. No se si a alguien le he pasado lo mismo.. se lo lleve a un mecánico y no encuentra el fallo aunque también le dio una vuelta y se le apagó 4 veces, ahora lo voy a llevar a un taller eléctrico que me recomendaron a ver si dan con el problema. Compa, solucionaste el problema? Me pasa igual, me miraron la bomba de gasolina, el cuerpo de mariposa, el relé y nada. No se qué hacer ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.