bizcochon Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Buenas Siempre he querido hacer una repro a un coche de los que he tenido pero nunca me decidí. He pensado que ahora puede ser el momento con este A3 35 TFSI manual ya fuera de garantía (2 años y un mes), pero no sé si merecerá la pena la mejora y que y donde hacerlo (CSR, Vagspeed, Revo?), Repro/chip, ni idea, sería en Madrid. ¿alguien me puede echar una mano y recomendarme? muchas gracias Responder
Harigami Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Yo te diría aue la hagas sin dudarlo. No tengo ni el mismo coche ni el mismo motor que tú, pero estoy encantado con la respuesta del coche tras la repro. Llevo ya 50.000km y sin problemas. En mi caso la hice en CSR en Madrid, pero cualquiera de los reprogramadores que indicas te puede hacer una buena repro. Luego se trata de utilizar el coche con cabeza… Responder
Quirri Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto Responder
bizcochon Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Quirri dijo: Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto ¿Donde lo hiciste? he preguntado en CSR y me suben 25 cv, de 150 a 175 cv/300 NM, me dicen que mejora un poco, abajo empuja mas y el pedal se vuelve más reactivo, imagino que no se podrá sacar mucho mas solo con repro. Me piden 280 euros que no se si es buen precio. gracias Responder
Quirri Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Yo lo hice en un taller de Granollers (barcelona) y me costó 450€ y se nota bastante en bajos se nota mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.