bizcochon Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Buenas Siempre he querido hacer una repro a un coche de los que he tenido pero nunca me decidí. He pensado que ahora puede ser el momento con este A3 35 TFSI manual ya fuera de garantía (2 años y un mes), pero no sé si merecerá la pena la mejora y que y donde hacerlo (CSR, Vagspeed, Revo?), Repro/chip, ni idea, sería en Madrid. ¿alguien me puede echar una mano y recomendarme? muchas gracias Responder
Harigami Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Yo te diría aue la hagas sin dudarlo. No tengo ni el mismo coche ni el mismo motor que tú, pero estoy encantado con la respuesta del coche tras la repro. Llevo ya 50.000km y sin problemas. En mi caso la hice en CSR en Madrid, pero cualquiera de los reprogramadores que indicas te puede hacer una buena repro. Luego se trata de utilizar el coche con cabeza… Responder
Quirri Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto Responder
bizcochon Publicado 9 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 hace 2 horas, Quirri dijo: Hola yo llevo repro de centralita en un 35tdi y la tengo con el coche en garantía si el concesionario me la quita y me pone el mapa de origen me la cargan de nuevo sin coste el 35 tdi saca 192cv y 420nm y va realmente bien y el consumo perfecto ¿Donde lo hiciste? he preguntado en CSR y me suben 25 cv, de 150 a 175 cv/300 NM, me dicen que mejora un poco, abajo empuja mas y el pedal se vuelve más reactivo, imagino que no se podrá sacar mucho mas solo con repro. Me piden 280 euros que no se si es buen precio. gracias Responder
Quirri Publicado 9 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2022 Yo lo hice en un taller de Granollers (barcelona) y me costó 450€ y se nota bastante en bajos se nota mucho Responder
karzac Publicado 11 Marzo Denunciar Publicado 11 Marzo Yo la llevo hecha en BND Vigo, 187cv y 347nm en el 35tfsi manual, stage 1 para 95, es otro coche en todos los aspectos, bajos, aceleración y recuperaciones. Responder
jose Ant Publicado 16 Marzo Denunciar Publicado 16 Marzo Que diferencia,BND.indica que para los gasolina 35TFSI con DSG.el límite de par de la caja de cambios está sobre 290NM .por lo q los coches vienen dando 255Nm.se nota poquito.pero no se debe subir más. Responder
karzac Publicado 17 Marzo Denunciar Publicado 17 Marzo En 16/3/2025 a las 15:42, jose Ant dijo: Que diferencia,BND.indica que para los gasolina 35TFSI con DSG.el límite de par de la caja de cambios está sobre 290NM .por lo q los coches vienen dando 255Nm.se nota poquito.pero no se debe subir más. el límite de par para el manual si no me equivoco está en 350NM. Responder
darthvader Publicado 20 Marzo Denunciar Publicado 20 Marzo Yo llevo dándole vueltas desde hace tiempo. Es un 35 tfsi s-tronic. ¿Alguien lo ha hecho con este motor y cambio? ¿Recomendación de taller cerca de bcn? En un mes se me acaba la garantía (4 años) y creo que es el momento. ¿Puede dar algún problema en la ITV?¿Lo pueden detectar? Un saludo a todos. Responder
karzac Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo En 20/3/2025 a las 8:51, darthvader dijo: Yo llevo dándole vueltas desde hace tiempo. Es un 35 tfsi s-tronic. ¿Alguien lo ha hecho con este motor y cambio? ¿Recomendación de taller cerca de bcn? En un mes se me acaba la garantía (4 años) y creo que es el momento. ¿Puede dar algún problema en la ITV?¿Lo pueden detectar? Un saludo a todos. respecto a la ITV es mi tercer coche reprogramado y nunca he tenido problema alguno. Si lo haces busca una empresa de confianza, ellos conocen los límites del cambio, turbo etc… y trabajarán dentro de esos márgenes Responder
jose Ant Publicado 21 Marzo Denunciar Publicado 21 Marzo En 17/3/2025 a las 20:43, karzac dijo: el límite de par para el manual si no me equivoco está en 350NM. Para cambio DSG en gasolina pasar de 300Nm es ya jugartela!! Responder
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