Jump to content

AYUDA POR FAVOR!!


pagka

Publicaciones recomendadas

Bueno , como sabeis no puedo vivir sin el A6 , existen otros coches pero no puedo.....ojala no me gustara , pero es ASI.

 

El problema de la fabricación del 2.0 Multironic es la demanda que hay en este cambio , y no hay fecha de fabricación , lo mismo se ponen en dos meses como el año que viene , no saben.

 

El tema de que fuera multitronic es un capricho , probé un coche aut. y me encanto ( DSG) , pero no sé si merece la pena el capricho a cambio de un 2.7 manual.

 

El 2.7 me sale por 2500 euros mas , pero quizas luego me arrepienta por no ser automatico , o no compensar la diferencia de prestaciones ( soy bastante tranquilo con el coche).

 

Argumentarme que hariais , incluso no descarto el 2.0 manual ( por precio).

 

Contarme ....

 

NOTA: descarto el 2.7 aut. por ser quattro , ya es demasiado dinero.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que conduce un automático no da vuelta atrás.

 

Un hermano mío tiene 3 coches automáticos, y no se comprará uno con cambio manual jamás.

 

Yo probé un Golf 1.9 TDI DSG y me encantó, el día que me compre uno nuevo, si puedo, lo pillo automático. Pero intentaré tener un clásico, gasolina, manual.... todo eso.

 

Pero si tanto te gusta y no puedes esperar, ya que estás sin coche, no sabría que decir. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de quien prueba un automatico no vuelve a manual es segun la persona y el tipo de conduccion que le guste hacer. Yo segun que coche no lo cogeria automatico ni a tiros.

 

Querido Pagka lo que pasa es que nos gusta lo bueno, a quien se le ocurre gustarle el A6. Yo paso de discutir de cambios y leches, es que la gente se busca unas movidas con los coches que.... yo antes que en el cambio me fijaria en el motor ahora si dices que no te importan las prestaciones pues no se macho. Vamos que tranquilo al coche si que tienes que ser, y mucho :blink:

 

 

P.D.:Y de segunda mano que?

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Importarme me importan , pero no es lo mas importante para mi.

 

Si fuera lo mas importante compraba uno mas potente aún y no pondria el navegador y esas cosas, es importante , pero prefiero un A6 2.0 que un A4 3.0 ¿me explico?

 

El 2.0 manual anda como el 1.9 de 130 cv que tenia en el A4 , y a mi me vale , pero eso no quiere decir que desprecie que ande mas , ¿ pero prescindir del cambio y pagar 400 billetes mas interesa?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mio lo queria si o si con multitronic y además botones en el volante, me conformaba con el 1.9 TDI (entiendo que anda lo que necesito) evidentemente cuanto más mejor pero con el 1.9 me conformaba.

Como no me aseguraban cuando producirian ese motor con ese cambio me lie la manta a la cabeza y me compre el 2.5, era más pasta pero me encabezone y estoy encantado, tanto por el cambio (supersuave) como por el motor (tambien supersuave) no se si sera la combinación de los dos o con el motor 1.9 iria igual pero va de fabula y además cuando quiero cachondeo, pues a los botones del volante.

 

En fin solo se decir cosas buenas, ya son 86.000 Km y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente si tengo que prescindir de algo y no habiendo tenido antes un coche automático me quedaría con el manual.

 

Si todavía no lo has tenido no lo vas a echar de menos y a un A6, aunque sea manual se acostumbra un@ enseguida :(

 

La decisión es difiil y esto es solo una opinión mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.