Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Ya he pedido presupuesto a un taller que conozco en Valdemoro.

Me pilla retirado, pero conozco como trabajan y conozco al responsable y es un especialista precisamente en el grupo VAG.

Por el cambio de kit distribucion:

      correa de distrucion

      bomba de agua incluida

     tensor correa

     correa de servicio

     anticongelante

Ademas, porque le corresponde por tiempo:

     aceite motor

     filtro de aceite

     filtro de aire

 

690€., iva incluido.

 

No se si pedir precio en Audi, porque por lo mismo seguro que es el doble.

Publicado

Yo hoy he llevado el mío para el mantenimiento y cambio de aceite, pero pegando la oreja a alguna conversación de la operadora que va llamando, para el tema de la correa por lo visto efectivamente hay algunos modelos que tienen en el plan el cambio por km o por años, pero otros solo por km. Y de precios entre 1000 - 1500€ según modelo pero por lo general parece que van por ahi. 

Publicado
hace 28 minutos, Draekhar dijo:

Yo hoy he llevado el mío para el mantenimiento y cambio de aceite, pero pegando la oreja a alguna conversación de la operadora que va llamando, para el tema de la correa por lo visto efectivamente hay algunos modelos que tienen en el plan el cambio por km o por años, pero otros solo por km. Y de precios entre 1000 - 1500€ según modelo pero por lo general parece que van por ahi. 

Precisamente.

No lo entiendo.

En mi libro de servicio que viene con mi coche pone por kilometros. No hace referencia para nada a tiempo.

En otras intervenciones si lo especifica, pero en esta concretamente no.

Tampoco creo que hayan hecho un libro especial para los que llevamos traccion Quattro.

Publicado

Cuando me ha contestado el compañero Draekhar estaba precisamente mirando en internet las paginas ofociales de Audi y he visto algo curiso.

El precio que marcan como orientativo para el cambio de correa de distribucion:

 

Audi A5 – 609 €
*PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. No válido para modelos S/RS o con tracción quattro. Excluye el cambio de la bomba de agua. Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2022 en los Servicios Oficiales Audi adheridos a esta promoción.

 

Es decir, en mi caso que es Quattro el precio es distinto.

 

Publicado
hace 48 minutos, A3devilli dijo:

Cuando me ha contestado el compañero Draekhar estaba precisamente mirando en internet las paginas ofociales de Audi y he visto algo curiso.

El precio que marcan como orientativo para el cambio de correa de distribucion:

 

Audi A5 – 609 €
*PVP recomendado (IVA incluido) para vehículos Audi a partir de 4 años. No válido para modelos S/RS o con tracción quattro. Excluye el cambio de la bomba de agua. Precios válidos hasta el 31 de diciembre de 2022 en los Servicios Oficiales Audi adheridos a esta promoción.

 

Es decir, en mi caso que es Quattro el precio es distinto.

 

Pues a menos que porque sean Quattro tenga alguna complejidad añadida en lo referente al posible desmontaje para el desmontaje y sustitución de la correa, sino no lo entiendo, porque no creo que sea muy diferente. Y el aumento de precio como no se vaya para arriba por las horas de taller que ya sabemos como las cobran 😄

 

Lo del tiempo yo entiendo que lo cambiaran por un, echarle un ojo en las revisiones, por que vamos, sigue siendo una correa y con el tiempo bajo mi punto de vista también debe de ir perdiendo propiedades y ser mas susceptible a roturas.

 

Su explicación tendrá supongo, a ver si algún otro compañero/a del foro puede iluminarnos.

Publicado
hace 22 horas, Draekhar dijo:

Pues a menos que porque sean Quattro tenga alguna complejidad añadida en lo referente al posible desmontaje para el desmontaje y sustitución de la correa, sino no lo entiendo, porque no creo que sea muy diferente. Y el aumento de precio como no se vaya para arriba por las horas de taller que ya sabemos como las cobran 😄

 

Lo del tiempo yo entiendo que lo cambiaran por un, echarle un ojo en las revisiones, por que vamos, sigue siendo una correa y con el tiempo bajo mi punto de vista también debe de ir perdiendo propiedades y ser mas susceptible a roturas.

 

Su explicación tendrá supongo, a ver si algún otro compañero/a del foro puede iluminarnos.

El codigo de motor que llevo es CAHA

No sé que diferencias puede haber con otros para que sea un precio distinto, porque por lo que yo se todos los motores en A5 van en longitudinal.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.