wcm-bcn Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En el foro continuamente vemos comentarios relacionados con malas experiencias que se reciben por parte de concesionarios, compra ventas, etc...., yo voy a comentar una experiencia justo al contrario. Un "cliente" estaba interesado en comprar un RS4, con no mas de 50.000 kms, equipado a tope, cuero, techo, navi plus, bose, etc etc...., bien buscando buscando se le ofrecieron varias posibilidades para comprar, justo cuando estábamos a punto de cerrar el acuerdo recibo la llamada de un comercial (amigo) de un concesionario AUDI alemán y me comenta que existe la posibilidad de tener alguna unidad nueva totalmente a estrenar, lo cual me resulta raro, pero me explica la historia: un concesionario AUDI fué embargado hace tiempo por problemas fiscales y entre los bienes embargados estaban 3 unidades de RS4, nuevas a estrenar. Se lo comento a mi cliente, ajustamos un precio 40.000 euros puesto en la calle a falta del impuesto municipal de circulación. Como es normal acepta sin dudar, me entrega 3000 euros de paga y señal. Ahora llega el coche y dice que no lo quiere, que gasta mucho, que tiene problemas mecánicos, que tienen mala fama, y una serie de tonterías varias. Le devuelvo la paga y señal pero ahora tengo que quedarme con ese coche, en un momento no muy adecuado, es preferible comprar otras cosas. A veces el lado cliente tambien la pífia mucho, pero bueno que le vamos a hacer. Perdon por el tocho!!!!!! Responder
CaTFiSH Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 no sabe la oportunidad que ha perdido... un rs4 b5 a estrenar, eso si que es dificil... seguro aparece algun comprador Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Diselo a DavidRS2 que igual estara interesado Responder
GUILLERMO Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Podrías poner información del equipamiento y alguna foto del vehículo en cuestión, el coche es una pasada, lo vendes fijo. Saludos. Si lo dejas por 35.000 € me lo pensaría hasta yo. Responder
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 De que color es?? :o Solo por curiosidad B) ........... pero si es verdad que está a estrenar.... es para pensáselo :blink: .... que pasada, 40.000€, si tubiera 20.000€ ya tenías comprador, lo malo es que tengo bastate menos...... estoy ahorrando Responder
Marc bcn Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En mi opinión... las pagas y señales son precisamente para estos casos... y en estos casos (valga la redundancia) no se devuelven... Quizas no es buen momento, pero seguro que encuentras alguien para este coche... y mas por este precio. Responder
wcm-bcn Publicado 7 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 En mi opinión... las pagas y señales son precisamente para estos casos... y en estos casos (valga la redundancia) no se devuelven... Quizas no es buen momento, pero seguro que encuentras alguien para este coche... y mas por este precio. Si no devuelves las pagas y señales eres un chorizo y un estafador, y si las devuelves pareces tonto, pero bueno en este caso es mejor retornar el importe, si fuera un fiat o algo parecido, o un coche mas complicado de verder se la devolvería igualmente pero cuando vendiera el coche. De todas formas no creo que cueste vender ese coche. Responder
GUILLERMO Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Tampoco será ta fácil teniendo en cuenta que la aparición del nuevo modelo es inminente. Pon información del pepino. Responder
gelete Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Tampoco será ta fácil teniendo en cuenta que la aparición del nuevo modelo es inminente. Pon información del pepino. Y fotos si puedes Responder
Climber Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Buf!!, quizás hasta me lo pensaba yo Pon datos de equipamiento y alguna foto del bicho en cuestión. Lo vendees seguro, y rápido!!! Responder
daniS-Line Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Vaya put*da, por mi trabajo como comercial estoy acostumbrado a put*daditas de clientes...pero trankilo, que ese producto te lo quitan de las manos pero ya! Buff...que tentaciones me están entrando... :cry1: S2 Responder
Joan Carles Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me he comprado uno hace 3 meses con 40000 km reales, pero me puede interesar el tuyo y vendo el mío. Te he inviado un privado, contesta por favor. Gracias Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me he comprado uno hace 3 meses con 40000 km reales, pero me puede interesar el tuyo y vendo el mío. Te he inviado un privado, contesta por favor. Gracias Yo de mayor quiero hacer esas cosas :blink: Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Seguro que te lo quitan de las manos. Antes de que lo vendas hazle fotitos y las cuelgas, que cosas ASI no se ven todos los días...y nuevecito Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Pues no tenias q haberle devuelto la señal, para eso se da Por lo demas, ya veras q pronto se vende <_< Un saludo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.