Tekila Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Hola venga unas fotos del Rs4 que todavia no he visto ninguna en este foro :clap1: El nuevo se sale menudo bicho :clap1: ¿Comollll?... Pincha, pincha aquí... Un saludo. Responder
Joan Carles Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 manzano. Busca por el foro, ya que si no estoy equivocado, Mauro colgó las fotos de su RS4, que es igual que el mio, Gris Avus. Si no están suprimidas, colgó bastantes fotos. Suerte. Responder
Jade Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya esta vendido el RS4? Si todavia esta en venta, contestame al MP q t mande hace unos dias. Y si ya s vendio tb dimelo, para mirar otras cosas Gracias Responder
Jade Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2005 Ya esta vendido el RS4? Si todavia esta en venta, contestame al MP q t mande hace unos dias. Y si ya s vendio tb dimelo, para mirar otras cosas Gracias jade que te pierdes, como lo hagas ..........y te juntes con mamu, veremos dos OVNIS por los aledaños de burgos jeje tranqui q no es para mi. Ya me gustaria :blink: Es para un amigo q anda mirando entre BMW CLS, BMW serie 6. Y yo le comente sobre este RS4 y es un coche q le ha gustado d siempre Si lo coge él podre dar unas vueltecillas a ver q s siente llevando un maquinon d esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.