Martinalcorcon Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 Buenas! Tengo que cambiar amortigudores y ya me voy a animar también a cambiar la cópelas. Tengo un 2.0tdi 140 2009 sline, y por mas que miro en etka no logro saber cual seria la referencia oem que llevo. En las páginas de recambios me están volviendo loco!! Responder
Martinalcorcon Publicado 12 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 No entiendo nada, veo compañeros con kayaba en muelles s line y me responde desde el fabricante que no se pueden montar porque no sujetan los muelles. Vaya caos para cambir unos amortigudores!!! Responder
Audi3_2020 Publicado 16 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2022 yo tengo un 8p1 2009 . tb ando mirando unos amortiguadores.los hay de 55mm y de 50mm donde sujetan abajo.los muelles he oido a alguno que le tiene partido.aver si tengo tiempo y te digo lo que pone el autodata ahora por la mañana Responder
Audi3_2020 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2022 En 12/9/2022 a las 15:39, Martinalcorcon dijo: No entiendo nada, veo compañeros con kayaba en muelles s line y me responde desde el fabricante que no se pueden montar porque no sujetan los muelles. Vaya caos para cambir unos amortigudores!!! caos tb tuve yo que puse los de 55mm y eran 0,8mm mas los bilstein y como he sufrido para que hiciera tope en el buje animalada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.