Audi3_2020 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo. o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado pues bien vamos al lio te hace falta un vag com una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€ lo primero es colocar el vag com entras en engine despues bloque de 8 en la linea pones 120 y le das a go apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla. si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender. ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail. ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor. cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya! Responder
Audi3_2020 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2022 Justo ahora, Audi3_2020 dijo: hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo. o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado pues bien vamos al lio te hace falta un vag com una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€ lo primero es colocar el vag com entras en engine despues bloque de 8 en la linea pones 120 y le das a go apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla. si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender. ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail. ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor. cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya! perdon valor 0.760v y encendido a ralenti. apagado de 3.3 a 3.9v Responder
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