Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo.

o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado 

pues bien vamos al lio

te hace falta un vag com

una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€

lo primero es colocar el vag com

entras en engine

despues bloque de 8

en la linea pones 120 y le das a go

apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla.

si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender.

ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail.

ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor.

cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya!


Publicado
Justo ahora, Audi3_2020 dijo:

hola buenas, como he visto que ha muchos les ha pasado lo de que te aparezca el testigo de calentadores y el coche no tira casi nada .apagas enciendes y vuelve a estar bien.suele ser el actuador del turbo.

o bien la membrana pierde vaciony el valor que da no esta bien o que este descalivrado 

pues bien vamos al lio

te hace falta un vag com

una bomba que haga vacio,las hay en amazon con el jit de purga de frenos(se aprovecha para muchas cosas) vale poco 20€

lo primero es colocar el vag com

entras en engine

despues bloque de 8

en la linea pones 120 y le das a go

apagado tiene que dar 0.760v en la parte derecha de la pantalla.

si no da ese valor pues esta mal regulado. te puede ir bien un mes dos semanas un año y derepente faya y vuelve a ir bien al apagar encender.

ese maldito fayo los dan los cammon rail motor 2.0 tdi cammon rail.

ojo no hace falta cambiar turbo en ningun momento.330.000km y suena de perfecto sin holguras el motor.

cualquier duda para regularlo os pongo un video.pero que sepais que no todo el mundo lo sabe y te lo cambian a ojo y despues faya!

perdon valor 0.760v y encendido a ralenti. apagado de 3.3 a 3.9v 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.