reider Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 Justo ahora, reider dijo: no puedo mandaros videos y mas fotos...estoy oxidado.. Esto es quitando solo las tapas de arriba y en el otro lado el depresor y tapa, tambiendicen en audi que hay un tensor especifico para un lado en los que suenan, yo puse los dos normales de origen pero solo arriba. en yotube hay videos paso a paso. Responder
reider Publicado 26 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2022 CADENA-distribucion.pdf Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 8 horas, reider dijo: Esto es quitando solo las tapas de arriba y en el otro lado el depresor y tapa, tambiendicen en audi que hay un tensor especifico para un lado en los que suenan, yo puse los dos normales de origen pero solo arriba. en yotube hay videos paso a paso. Videos de como sustituir los tensores superiores?? Pues si nos puedes dejar el enlace seria genial Responder
Carsol Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 hace 17 horas, reider dijo: CADENA-distribucion.pdf 630.96 kB · 3 descargas Buenas! En tu caso has tenido que quitar el piñón del árbol de levas, tal y como pone en el Documento? No, verdad? Entiendo que simplemente quitando el tensor viejo, se puede poner el nuevo? Responder
Pumukielgrande Publicado 27 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2022 A mi me suenan un poco, pero si va a más seguro que me animo a hacerlo con el chico que conozco que es mecánico, y haciéndolo en casa por 120 de mano de obra más las piezas, más el kit de calado de distribución puede salir muy bien de precio Responder
Deivid_g7 Publicado 28 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 Actualizo...van 2000km aproximadamente desde que se hizo y el coche va como un put* tiro y no ha vuelto a sonar, en incorporaciones y recuperaciones es una locura cómo sale...mi consejo es que no os compliqueis, en mi caso lo más caro han sido los tensores...llevarlo al taller, os paso foto de la factura tapando datos obviamente Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2022 (editado) Regalado de precio ! eso sí, te han puesto un chupito de aceite ehh jajaja A disfrutarlo ! Editado 28 de Octubre del 2022 por juliaars2000 Responder
Deivid_g7 Publicado 29 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2022 hace 13 horas, juliaars2000 dijo: Regalado de precio ! eso sí, te han puesto un chupito de aceite ehh jajaja A disfrutarlo ! Si tío, me dijeron que al abrir arriba algo se pierde y hay que rellenar, también anticongelante porque tienen que desmontar una tubería o algo así, el mes que viene le llevo a rematar lo último que le queda....estoy encantado con el ahora, y la caja de cambios que puse de desguace no puede ir mejor Responder
guindous Publicado 1 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2022 En 17/10/2022 a las 21:44, juliaars2000 dijo: Si no te hace ruido ni tocar compi ! Desde luego que eso no me lo hace y mira que soy bastante metículoso con esas cosas. Pero viene bien saberlo porque con los años hay que andar al loro. Responder
TamTam Publicado 3 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2023 Buenas tengo un a5 3.0 TDI 204CV del 2013 con 160.000 kms. Creo que siempre he tenido un ruido diferente al arranca en frio. Os dejo un video: Pero el otro, dia dos chicos oyeron arrancar el coche y me dijeron que mi coche sufria del mal endemico de los 3.0 TDI y que deberia cambiar la cadena (3.000-4.000 eurazos). Leyendo vuestras opiniones, creeis que es necesario? Gracias TamTam Responder
millen Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 hace 16 horas, TamTam dijo: Buenas tengo un a5 3.0 TDI 204CV del 2013 con 160.000 kms. Creo que siempre he tenido un ruido diferente al arranca en frio. Os dejo un video: Pero el otro, dia dos chicos oyeron arrancar el coche y me dijeron que mi coche sufria del mal endemico de los 3.0 TDI y que deberia cambiar la cadena (3.000-4.000 eurazos). Leyendo vuestras opiniones, creeis que es necesario? Gracias TamTam Nada, ni te preocupes por ahora (en mi opinión). Si fuera a más en ruido y duración quizá sí Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 Yo lo dejaría estar, el mío suena bastante y ahí sigue desde hace más de 7 años sonando a matraca. Responder
Tineo Publicado 4 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2023 suena un poco en las primeras vueltas (algun tensor que ha perdido la "carga") y aletea contra la tapa. La verdad es que no lo veo serio Responder
TamTam Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Ok, gracias por la información. Me voy más tranquilo de vacaciones y estaré atento si evoluciona el ruido. ¿No hay una regla para saber cuando se debe cambiar, no? Salu2, TamTam Responder
AdiiMooreno Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril Hola, queda alguien es este hilo? Me podríais decir si esto os suena a los tensores superiores? Decir que en frío no suena, solamente cuando se calienta el aceite a 90º. Llevo un motul specific 5w30. 230mil kms. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.