MUGA78 Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Buenos días, Después de 17 años y más de 315.000km con mi A3 SPORTBACK 2.0 TDI (8P), me aparecen los siguientes fallos en el VAGCOM ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BKD.lbl Part No SW: 03G 906 016 FF HW: 028 101 190 5 Component: R4 2,0L EDC 0000SG 7364 Revision: 12345678 Serial number: AUX7Z0E8FNL07L Coding: 0000072 Shop #: WSC 06314 000 00000 VCID: 6CD05C9F4F98505E91-8038 2 Faults Found: 16706 - Engine Speed Sensor (G28) P0322 - 000 - No Signal - Intermittent Freeze Frame: RPM: 2394 /min Torque: 22.0 Nm Speed: 83.0 km/h Load: 29.4 % Voltage: 14.29 V Bin. Bits: 11000000 Idle Stabilization: 0.0°KW RPM: 1155 /min 16990 - Internal Control Module P0606 - 000 - Processor Fault Freeze Frame: RPM: 1029 /min Torque: 84.0 Nm Speed: 16.0 km/h Load: 20.0 % Voltage: 14.14 V Bin. Bits: 11000000 Hex Value: 0xFF00 Torque: 112.0 Nm Readiness: 0 1 0 0 0 De un tiempo para aquí sufría tirones (con parpadeo de calentadores), que quizás se pueda achacar al sensor G28, pero ha llegado un punto en el que el motor se para solo (en ralentí) y solo después de 3-4-5 intentos consigo volver a arrancar, quizás este segundo fallo sea más de centralita..además con estos calores, creo que también afecta en mayor o menor medida, según si el coche ha pasado más rato al sol (a peor) o ha estado más "fresco" a la sombra (a mejor). Creéis que solo con el Sensor G28 será suficiente? Es decir, vale la pena intentar probar primero solo el sensor, o directamente cambio sensor y centralita? Muchas gracias a todos! Saludos, Manuel Responder
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