Migelf800s Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Hola,saludos a todos,me podeis decir donde comprar el cable Can Bus usd y donde descargar el Vag com para windows 10?,tengo encendido el chivato del airbag por una limpieza de los asientos y quiero quitarlo ya que tengo itv en breve,ah mii cochhe es un Golf 6 del 2009,segun me dicen ese es el cable que le va. Gracias Responder
Pumukielgrande Publicado 13 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2022 Ni este es un foro VW, ni se entra así para pedir ayuda, ni vas a conseguir nada de esta manera Responder
magana Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 (editado) En 13/9/2022 a las 10:24, Pumukielgrande dijo: Ni este es un foro VW, ni se entra así para pedir ayuda, ni vas a conseguir nada de esta manera Totalmente de acuerdo, esas no son maneras. Dicho lo cual, yo también estoy buscando donde poder descargar el VAG COM, que lo he perdido... Gracias y perdón! Editado 14 de Septiembre del 2022 por magana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.