MATORRE Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Tengo un Audi A6 2.7 TDI del 2005 y quisiera saber si alguien me puede decir si se necesita algún util especial para cambiar las suspensiones delantera y trasera, para poder hacerlo yo mismo. (muelles y amortiguador) Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Buenos dias, aparte de un buen maletin o carro de herramientas, necesitas pistola de impactopara facilitar desenroscar/enroscar el tornillo que sujeta el muelle y el compresor de los muelles Responder
MATORRE Publicado 16 de Septiembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2022 En 15/9/2022 a las 8:12, Carlisu84 dijo: Buenos dias, aparte de un buen maletin o carro de herramientas, necesitas pistola de impactopara facilitar desenroscar/enroscar el tornillo que sujeta el muelle y el compresor de los muelles Muchas gracias por la respuesta, sabrías si hay algún manual editado y de fácil acceso... Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 En 16/9/2022 a las 11:57, MATORRE dijo: Muchas gracias por la respuesta, sabrías si hay algún manual editado y de fácil acceso... no se a ciencia cierta si hay algun manual en el foro sobre cambio de muelles pero quizas si exista en algun subforo. (visto uno vistos todos) Responder
Pumukielgrande Publicado 20 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2022 Necesitarás una llave de bujia del 18 y/o 19, son unos vasos para carraca que tienen una parte hexagonal para coger con llave fija, y por el centro meter una allen, creo recordar, para soltar el tornillo que sujeta la copela Yo lo hice hace cosa de un año y creo que dejé alguna foto y quizá algún comentario de lo que se me complicó, aunque no tiene mucho misterio. Te dejo mi hilo Responder
tio_pepe Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 (editado) La trasera no tiene ningún misterio, para la delantera, es bastante posible que al sacar los brazos superiores, te cargues unos tornillos de baja calidad, así que compraría por los menos 2. Incluso hay gente que ha renunciado a cambiar los amortiguadores porque no ha podido sacarlos, hay varios hilos en el foro. Acuérdate de hacer unas marcas cuando vayas desmontando para no variar mucho la alineación. Editado 22 de Septiembre del 2022 por tio_pepe Responder
Pumukielgrande Publicado 22 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2022 Cierto, los tornillos de las manguetas dan guerra, en mi caso al final tuve que comprar unas de desguace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.