Yngwiedavid Publicado 14 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Buenas TArdes Tengo un problema con la activación de CarPlay en el coche que os explico como lo he realizado. He activado esto y la aplicación de carplay con Obdleven y cuando conecto el blouetooth me sale el CarPlay le activo en el movil cuando conecto , pero no me sale en la pantalla del audi. tengo esta version , no se si alguien le paso esto . saludos y gracias Responder
qwertyui Publicado 5 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2022 Esta activacion si no estoy equivocado es para activar el carplay inhalambrico, pero necesitas tenerlo activado por cable antes. Si tu coche no trae carplay aunque sea por cable no creo que te funcione. Responder
Yngwiedavid Publicado 30 de Octubre del 2022 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2022 Muchas gracias , eso es lo que estoy investigando , si todos los q8 salieron aunque sea con carplay de serie o no saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.