problema696 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Buenas a todos amigos os escribo para preguntaros a ver si sabeis si me sirve la salida de escape de miltek o supersprint para ese kit http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...bayphotohosting. Es que ahora estoy de examenes pero despues de examenes voy a ponerle la salida a mi tt y ese kit para ir tirando no esta mal, pero depende si me sirve la doble salida de milltek o la de supersprint( es k aun no se cual le pondre, soy un indeciso). Saludos a todos y gracias amigos otra cosilla pone que solo es para united kingdom, sabeis alguien k haya comprado por alli si los envian a españa?? Editado 7 de Junio del 2005 por problema696 Responder
AnTTonio Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Yo tambien estoy pensando en poner una de esas dos. Seguramente me iré a por la menos ruidosa. Aunque las salidas ovaladas de supersprint me gusta mucho Responder
problema696 Publicado 10 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 K tal fenomeno pues yo se las pongo ya mismo k el dia 30 acabo los examenes de la universidad y me pongo ya ha hacer el pedido, tu sabes cuales son mas ruidosas y cuales menos y alguna otra salido posible para ponerle?? venga saludos Responder
AnTTonio Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 La Miltek va muy bien y es poco ruidosa en comparación con otras, de la Supersprint tengo menos referencias, aún sabiendo que es muy buena no se que tal de ruido en altas, habría que preguntárselo a elgino que las lleva Responder
GhosTT Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 (editado) Tal vez puedas mirar también los Blue Flame: Aqui tienes un mp3 donde puedes escuchar el sonido Puedes encontrarlo además por E-bay http://stores.ebay.co.uk/BLUE-FLAME-PERFOR...geNameZl2QQtZkm Editado 10 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
AnTTonio Publicado 10 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2005 Gracias por la info Rafa El sistema de la última foto es para un quaTTro Responder
problema696 Publicado 11 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2005 compañeros pero nosotros tenemos el tt normal sin quatro asi que aparte del miltek y supersprint no se cual mas le podemos poner. Bueno si alguien sabe algo mas a parte de esos 2 pues que nos lo diga, toda la informacion sera bien acogida. Saludos a todos y gracias Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Hombre... alguno más habra!! Mirate un poco las webs de preparadores que seguro que encuentras algo más (Seguro que el el hilo destacado de RoboBeasTT "Muchos enlaces y nombres.." te servirá de gran ayuda!) http://www.borla.com/applications/lookup.a...k_System/14864/ Editado 13 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
AnTTonio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Más opciones son : Eisenmann Calidad pero ruidoso. Remus, sonido peculiar y potente, salidas de 112mm, los demás de 100mm. Yo me quedo con las opciones de Miltek (el más parecido al original, todo acero inox) y Supersprint, ovalados Responder
problema696 Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Pues yo estoy muy indeciso por que quiero que suene bien, no quiero que suene cono el de casa, que suene un poquio mas pero que tampoco sea escandalera, tipo porsche carrera, que sabes cuando llega pero no molesta el ruido, supongo k me entendeis Buffff estoy rayao no se cual comprar y ya se acerca la fecha, los remus esos son los unicos que no e escuchado el sonido y los eisenman ni los conocia. De los supersprint y de los milltek si que me pasaron el sonido. Si alguien tiene el sonido de los remus o de los eisenman k me los pase o me diga donde conseguirlo por favor. Venga un saludo a todos y a ver si me decido ya que esto no puede ser Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Echa un "oido" a esta web haber si te ayuda un poco!! http://www.ttroadster.net/exhaust.html Responder
AnTTonio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Echa un "oido" a esta web haber si te ayuda un poco!! http://www.ttroadster.net/exhaust.html A mi sólo me deja escuchar el 1º, los demás nada Problema, lo mejor es que alguien que lo tenga puesto te aconseje, no te fies mucho de los sonidos en mp3 con el coche parado Responder
GhosTT Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 A mi sólo me deja escuchar el 1º, los demás nada Eso es porque usas Firefox Copia y pega la dirección en el Internet Explorer... Responder
AnTTonio Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Gracias Lo miraré en el otro pc porque en el portatil hace 2 años que no rula y no hay manera de hacerlo sin formatear, cosa que no apatece Responder
problema696 Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 makinas alguien k haya tenido la oportunidad me puede decir cual suena mas el supersprint o el milltek, yo tengo entendido que el miltek suena casi como los de casa, y yo quiero que suene un poco mas como os dije antes pero sin molestar. venga a ver si alguien tiene esa info. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.