Jump to content

a ver si me sirve la salida de milltek o superspri


problema696

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos amigos os escribo para preguntaros a ver si sabeis si me sirve la salida de escape de miltek o supersprint para ese kit http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...bayphotohosting.

 

 

Es que ahora estoy de examenes pero despues de examenes voy a ponerle la salida a mi tt y ese kit para ir tirando no esta mal, pero depende si me sirve la doble salida de milltek o la de supersprint( es k aun no se cual le pondre, soy un indeciso).

 

Saludos a todos y gracias amigos

 

 

 

 

otra cosilla pone que solo es para united kingdom, sabeis alguien k haya comprado por alli si los envian a españa??

Editado por problema696
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre... alguno más habra!! :p:D

 

Mirate un poco las webs de preparadores que seguro que encuentras algo más ;) (Seguro que el el hilo destacado de RoboBeasTT "Muchos enlaces y nombres.." te servirá de gran ayuda!)

 

http://www.borla.com/applications/lookup.a...k_System/14864/

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy indeciso por que quiero que suene bien, no quiero que suene cono el de casa, que suene un poquio mas pero que tampoco sea escandalera, tipo porsche carrera, que sabes cuando llega pero no molesta el ruido, supongo k me entendeis :lol:

 

Buffff estoy rayao no se cual comprar y ya se acerca la fecha, los remus esos son los unicos que no e escuchado el sonido y los eisenman ni los conocia.

De los supersprint y de los milltek si que me pasaron el sonido.

 

Si alguien tiene el sonido de los remus o de los eisenman k me los pase o me diga donde conseguirlo por favor.

 

Venga un saludo a todos y a ver si me decido ya que esto no puede ser ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol:

 

Echa un "oido" a esta web haber si te ayuda un poco!! :p

 

http://www.ttroadster.net/exhaust.html

A mi sólo me deja escuchar el 1º, los demás nada ;)

 

Problema, lo mejor es que alguien que lo tenga puesto te aconseje, no te fies mucho de los sonidos en mp3 con el coche parado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

makinas alguien k haya tenido la oportunidad me puede decir cual suena mas el supersprint o el milltek, yo tengo entendido que el miltek suena casi como los de casa, y yo quiero que suene un poco mas como os dije antes pero sin molestar.

 

venga a ver si alguien tiene esa info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.