Jump to content

a ver si me sirve la salida de milltek o superspri


problema696

Publicaciones recomendadas


Fenomenos he estado mirando una maxituning y he visto que hay 3 tipos de escape de remus, ponia racing....

 

Sabeis cuantos hay para el tt?? Es que me interesa por que parece que salian diferenciando los 3 escapes por el sonido y a mi me interesaria el sonido intermedio.

jejeje

 

Bueno a ver si alguien sabe algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De APR creo que no hay distribuidoe en toda España, que alguien me corrija si me confundo.

 

No le des más vuentas Problema, mándale un MP a Elgino que lleva Supersprint y que te saque de dudas ya que no se ve muy participativa a la gente del foro que ha cambiado el escape :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anttonio es que resulta que ya tengo el mp3 de supersprint y de milltek los dos fenomenos me lo enviaron (elgino y silva) pero es que la verdad es que no se escucha muy bien y entonces me ha liado aun mas :lol:

 

Por eso que no se como hacerlo ya.

 

Lo suyo es escucharlo en directo y en vivo pero como por aqui no conozco nadie que lleve cosas de esas en el tt pues estoy rayao.

 

Al final me va a tocar pillarlo a suertes ya veras.

 

Lo unico que tengo entendido es que el de milltek es como el de casa solo suena un poco mas ronco, y yo quiero que suene un poco mas aparte de la estetica me gusta que suene bien.

 

Bueno bufffffff

 

Sabeis algo de los de remus? conoceis a alguien que los lleve?? venga maquinas como me estoy rayando y cuantas preguntas de la doble salida. Espero que este post les sirva a todos los que se la vayan a cambiar y se rayen como yo.

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da que tambien voy a poner el escape a suerte...respecto al remus el sonido es bonito pero creo que si cambias el escape por el original no te merecería la pena.Yo me voy a decantar por el APR,lo pediré a ttshop ya que en España no hay distribuidor.Al menos por la informacion leida en ttforum y clips escuchados la cosa estaría entre el miltek o el APR.Sabeis si me podrian montar el escape en Vagspeed?o solo se puede instalar allí los escapes con los que trabaja la empresa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cual es el limite de sonido para nuestros escapes??

 

No entiendo muy bien una cosa, un ferrare o un porsche o un aston martin que a veces escucho yo un sonido potente y duro, ellos no tienen ningun problema con el sonido, por que tendremos nosotros problemas si ponemos unos tubos mas sonoros.

 

Como me rayo, jejejejejejej :lol: <_< :lol: :blink: :lol:

 

 

Bueno compañeros un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros aqui tengo la lista de todos los tubos y de ellos debo elegir uno, haber si algun entendido es capaz de ordenarlos de mayor a menor sonido asi como de mejor a peor sonido (se aceptan juicios de valor) :lol:

 

Venga esta es:

Remus

Milltek

Supersprint

APR

Don silencioso

Sebring

 

 

Saludos a todos.

 

P.D: Yo no paro de preguntar hasta que le meta la salida, asi por lo menos sabre que informarme, me he infrmado. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.